Separación faros traseros en carroceria

caralon2001

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenas. Me he dado cuenta que tengo mucha separación entre carrocería y faros traseros, no los del portón los de carrocería. El izquierdo puedo ver los cables y el derecho casi. Os pasa igual? Es como si se hubieran aflojado y separado de la carrocería. Muy extraño.

Para nada es normal. No se tienen que ver cables, mira a ver si estan sueltos. Intenta colocarlos en su sitio

Pos aquí os pongo un vídeo que hice.

El Faro derecho no está tan separado pero algo si está

Seguro que las turcas se han aflojado, ya que no se tiene que ver ningún cable

Aquí puedes ver como se accede a las tuercas de los faros traseros
Mazda CX-5 Service & Repair Manual - Rear Combination Light Removal/Installation - Exterior
Mira el vídeo que puse el post anterior y se ve la separación. Me parece que está mal. Tendré que ver los tornillos. Los vuestros están así?

Para nada es normal. No se tienen que ver cables, mira a ver si estan sueltos. Intenta colocarlos en su sitio

El foco ha de quedar tocando la chapa, si no está flojo solo me cabe pensar que el coche haya sido reparado de carrocería y no se le haya dado la forma adecuada. Parece improbable que haya salido así de fabrica. El mío es de 2017 y no queda hueco entre carrocería y piloto.

El foco ha de quedar tocando la chapa, si no está flojo solo me cabe pensar que el coche haya sido reparado de carrocería y no se le haya dado la forma adecuada. Parece improbable que haya salido así de fabrica. El mío es de 2017 y no queda hueco entre carrocería y piloto.

El mío lo compre nuevo y no ha tenido que pasar por carrocería. No sé si habrán aflojado las tuercas o yo que se. Será por dilatación del calor?

Hoy he ido a ver las tuercas si estaban flojas o algo y nada están apretadas del todo.

Estoy por comprar silicona negra y con cinta de carrocero para no manchar ponerle para que no haya hueco. Me pasa en los 2 faros pero el izquierdo es el que más está separado. Estoy por llamar a mzd España a ver qué me dicen

Si está el coche en garantía, yo lo llevaría al conce para que ellos busquen la solución.

Que va. Es del 2015. En otro foro me han dicho que son así.
No le eches silicona que lo vas a estropear. Prueba primero a ver que te dice en Mazda, porque normal no es que se vean los faros con esa apertura, y si no te convence Mazda, pon algún tipo goma como se usa en los cierres de ventana, que siempre que vayas a desmontar el faro, no te quedará ningún residuo de la silicona.

He desmontado el Faro y parece que es así. Está todo cerrado y es hermético no hay cables por ahí ni nada pero sigue separado un poco de la carrocería.

7oKvjny.jpeg

He desmontado el Faro y parece que es así. Está todo cerrado y es hermético no hay cables por ahí ni nada pero sigue separado un poco de la carrocería.

7oKvjny.jpeg
Puedes intentar ponerle burlete para ventana que hay algunos de goma, y son autoadhesivos.

Puedes intentar ponerle burlete para ventana que hay algunos de goma, y son autoadhesivos.
En eso he pensado. Pero tiene que ser flexible ya que hay partes que hay poco espacio otros más.

He visto otro cx5 y está como el mío. No sé si será del calor o que

El mío es de 2016 y está igual... Aunque tampoco es algo que se vea a simple vista o igual en el mío por ser rojo se aprecia menos

El mío es de 2016 y está igual... Aunque tampoco es algo que se vea a simple vista o igual en el mío por ser rojo se aprecia menos
Yo no me había dado cuenta hasta hace unos días con sol dije. Joe y esto?

Me pareció extraño y pensé que tendría algo suelto pero no. Es como si estuviera mal hecho. El cx5 anterior si los tiene bien empotrados pero el relisting están para fuera y como mal instalado

Ya he reparado el problema con cámara de bicicleta y cinta doble cara

ghk5Rm2.jpeg

SVyQmNX.jpeg

jXr1nDe.jpeg

Última edición:
Volver