Sevilla-Andalucia

Edu cx5

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
Buenos días a todos!

A finales de este mes tendre mi cx5 black tech edition, que estoy deseando y contando los días,vamos con mas ilusión que los niños chicos esperando el dia de reyes...jijiji! veo que haceis quedadas por Madrid,Barcelona... cuantos somos de Andalucia?? porque no hacemos una quedada para agosto por Sevilla o por alguna zona de Andalucia??

espero q se anime la peña

un saludo

A ver si esta os juntais los sevillanos :rolleyes: :thumbsup:

Ya se propuso una, pero creo que no se hizo finalmente.

Quedada sevillana!!!!!

Igual tenéis que buscar a los sevillanos en el listado de miembros y mandarles un mensaje por su buzón... así os aseguráis que todos lo vean :thumbsup:. Aunque lleva su tiempo mirar cada perfil :(

Miembros notables | Club Mazda CX-5

.

Última edición:
Quedada en Sevilla en Agosto? Yo no me acerco al infierno en la tierra!!!!!!

pues en octubre también me vale!! yo he dicho agosto porque tendrá mi coche días y estoy mas ilusionado que un niño chico el dia de reyes!!! pues si quereis ponemos fecha en octubre y nos vamos apuntando!!

y también te vendría bien en octubre o algún diita de fin de semana de agosto también te vendría bien?

Refloto este tema para deciros que ha llegado un Catalino a vuestra tierra.voy a estar unas 3 semanas por la zona de Jaén y me gustaría tomarme unas cañas con sus respectivas tapas con algún compañero y poder compartir ideas.

Refloto este tema para deciros que ha llegado un Catalino a vuestra tierra.voy a estar unas 3 semanas por la zona de Jaén y me gustaría tomarme unas cañas con sus respectivas tapas con algún compañero y poder compartir ideas.
Estuve en julio y solo me cruze con uno en Ubeda. Creo que por esa zona son pocos

Volver