SILLA PARA NIÑOS

arsenio

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Me gustaría saber de quien tenga el coche si habeis probado el sistema isofix y si hay problemas con alguna marca,
Gracias.

Hola Arsenio. Yo tengo la silla de Mazda del grupo I que la fabrica Römer. Segun pruebas del RACC casi siempre ganadora respecto a otras marcas. No tuve ningun problema al ponerla, y el tercer punto de anclaje está puesto en un lugar correcto. Eso sí, para ponerla y acabar de ajustar tienes que estar un ratillo y con el manual de instucciones en la mano. Los anclajes isofix no se ven, están escondidos entre las espumas por lo que hay que ir tentando.

Sin problemas, yo ya he puesto 2 con isofix y sin problemas, las mías son bebe confort.

He puesto la Cybex Juno Fix y sin problemas. Esta trae unas piezas de plastico para proteger la tapiceria cuando pones los anclajes isofix.

Yo he visto la de Mazda y la cybex que la ponen muy bien el los tets de seguridad y estoy entre las dos y practicamente al mismo precio. La de mazda es de Romer creo.

La de cybex la he probado con el niño que tiene 8 años y es comoda para él pero la de romer no he podido probarla y tengo que pedirla a ciegas y no creo que se la saque al del conce porque me ha puesto otras cosas. gracias

En mi caso tengo una maxicossi rodifix y es genial y muy segura según los test...Las cybex son un poco armatoste y quizás un poco incomodas comparada con la rodifix...pero ambas son buenas opciones....aunque las cybex son mas caras....

Volver