Sintonizar emisora de radio con la voz

Tema en 'General' iniciado por Gatsby, 11 Dic 2017.

  1. Gatsby

    Gatsby Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos,
    he estado probando con mi nuevo Mazda CX5 a sintonizar una emisora de radio del modo "Sintonizar emisora EuropaFM", o "Sintonizar Radio Fm emisora Ser" y no hay forma. Sí funciona la forma de "Sintonizar Emisora 99.6", esto va perfecto, pero el nombre de las emisoras no las reconoce Mazda o no sé cómo hacerlo.
    He probado en un Opel Insignia y lo reconoce todo, la primera y la segunda forma, y cambiando las palabras, también la reconoce, pero en mi Mazda no hay manera.
    Ya he actualizado la última versión del Mazda ToolBox, pero no ha forma.
    Por favor, alguien puede echarme una mano, sé que es una tontería, pero mi hijo me repite siempre que por qué no puedo sintonizar la radio automáticamente, cuando mi vecino en su Range Rover Evoque sí puede.
    Probablemente sea una tontería, pero me gustaría saber el modo o forma. Ya me he leído todas las ayudas del manual, de los ejemplos que hay en Mazda y ninguno funciona.
    Por favor, una ayuda sería de gran utilidad.
    Gracias de antemano.
    Saludos
     
  2. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo también lo he probado y no he podido.El control por voz es muy limitado.Por ejemplo para pedir una dirección en el navegador tienes que poner nombre del pueblo,calle y numero,en ese orden pero omitiendo las palabras calle y número si no te dice que no lo entiende.En mi anterior coche Seat esta función iba mucho mejor.
    Es una lástima porque el navegador del cx5 tiene unas gráficas y un funcionamiento excelente que de ir acompañado de un control por voz más sencillo hubiera sido espectacular.
    Espero que algún experto sepa darnos unos consejos para sacar el mejor partido al control de voz.