Sistema automático evita pillarse la mano con elevalunas eléctrico

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por JPV-CX5, 21 Ago 2017.

  1. tom_friendly

    tom_friendly Nuevo Forero

    Hola,

    Sabéis si estos módulos podrían servir?

    ComfortControl-Mazda (universal set)



    Estoy mirando otros en Aliexpress pero no me aclaro con los modelos...el chino no es mi fuerte :roflmao:

    Modulo espejos y ventanillas automáticos con el mando a distancia


    Seguimos en la búsqueda del coche completo...
     
  2. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mi anterior 307 sw también lo hacía y es de 2005, pero antes de ese tuve otro 307 pero el compacto, de 2003 y también lo hacía , de hecho un 306 del 94 que tuve antes de estos 2, lo hacía pero por la alarma que le instalé, una Patrol Line, si le daba al botón de conectar la alarma una pulsación prolongada me subía los cristales .

    Quizá poniendo una alarma de esas tengamos un 2x1, alarma y cierre de ventanillas con el mando.
     
    A MikieMad y tom_friendly les gusta esto.
  3. tom_friendly

    tom_friendly Nuevo Forero

    Ostras, pues me parece una idea estupenda. Habrá que investigar por ese lado también
     
    A bichu27 le gusta esto.
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues no se si la centralita lo permite ahora en el nuevo modelo pero yo fui a informarme a un instalador de mi zona y me dijo que la centralita del coche no lo permitía porque (según recuerdo que me explicó) cuando cerrabas contacto se quedaba sin corriente, que para poder hacer lo de las ventanillas había que cablear las cuatro puertas con una centralita con relés y de ahí a la alarma, era un follón de cuidado.

    Por cierto como curiosidad, sabéis que ahora algunos coches puedes dejar ventanillas abiertas y si llueve se cierran solas... En esto Mazda se tiene que poner las pilas, es una simple codificación.
     
    A MikieMad y tom_friendly les gusta esto.
  5. tom_friendly

    tom_friendly Nuevo Forero

    ...mira yo hay muchas cosas que no entiendo. Son simplezas como lo de subir las cuatro ventanas a la vez con el mando. Veo que hay que buscarse la vida y montar por tu cuenta una centralita que sube las ventanas una a una y me parece cutre no, lo siguiente.
    Es decir, cuando cambias de coche buscas mejorar, no dar un paso atrás.
    Igual con el techo solar en vez de panorámico, o lo de las levas, pero eso ya es cuestion de gustos.
    Han preferido invertir en motores y otras tecnologías, como la iluminación led.
    Qué quieres que te diga. Veo lejos lo de implementar esas cosas en el CX5, pero por el contrario ahora vienen con luna delantera termica, camara 360 y otros rumores.
    En conjunto, el coche por calidad precio está "bien". Ya te diré cuando lo pruebe.

    Saludos.

    Me edito:
    Tras ver este video (1) en detalle y compararlo con el del canal de Manuel, dicen que válido para el CX5 (2), esto es:

    (1)


    (2)


    Veo que en el video del chino (respetuosamente) se abren y cierran las ventanas de dos en dos (algo es algo!) y en el del Mazda 3, de una en una.

    Tal vez modificando la posición de los microswitches, se podría conseguir esto.
    Tampoco me queda claro si actuaría sobre el techo solar del coche, ni si interesa visto lo visto.
     
    Última edición: 21 Mar 2018
    A MikieMad le gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    De estas cosas ya hemos hablado... y algún forero encargo ese modulo u otros parecidos, y no funcionaban. Ya que la instalación eléctrica es distinta para los modelos europeos que para los japoneses.

    Buscarlo por el foro.
     
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo fui uno de los que compró el módulo y no funcionaba.... Por lo que he comentado antes
     
  8. tom_friendly

    tom_friendly Nuevo Forero

    Vale, no lo entendí bien. Perdón por los inconvenientes. De todas formas, hay varios módulos en el mercado y entiendo que si uno funcionó en el coche de Manuel, no debería haber inconveniente...pero claro, hablo desde el desconocimiento.

    Lo dicho, seguiré investigando y ante cualquier novedad postearé en detalle.

    Saludos.