Solución al problema del USB | Club Mazda CX-5

Solución al problema del USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pepillo, 30 Jul 2014.

Etiquetas:
  1. Pepillo

    Pepillo Forero Activo

    Hola a todos los "primos gordos" del Mazda 6 :D:D:D:D

    Perdonar no me presente como es debido, prometo hacerlo, simplemente me he registrado porque llevo mucho tiempo leyéndoos, me habéis ayudado sin saberlo infinidad de veces. Os paso una información que creo muy interesante y he puesto en el foro de Mazda 6:

    Como hay varios hilos creados, para no ponerlo por todo abro uno con lo que parece que es la solución defiinitiva al problema del USB. Consiste en cambiar el módulo Bluetooth, lo re-programan y este se lo montan a otro cliente. Con esta modificación, recuerda la última canción cuando se apagó el coche y empieza la reproducción sin esperar a leer todo lo que hay en el USB. Han empezado a hacerlo en Alemania, la orden:

    [​IMG]

    La explicación, en inglés:

    Technical Service Information

    Reference Numberr: R056/14
    Building group/block: T
    Page 1 of 3
    Publication Date: 07.29.2014
    Change Date: ----
    Replaces Reference Number: ----
    Affected Models: Mazda6 (GJ), CX-5 (KE)
    Affected Countries and Specifications: Europe
    Pre-authorization needed: NO

    Title:
    Changed functions in combination with USB-connection
    (only to be used when specifically asked by customer)

    Description:
    With the introduction of speech enabling the audio functions, some functions of the USB-connection have changed. After turning on the ignition:

    BEFORE the modification:
    1. The system reads the content of the USB device in order to activate the speech control, during this time playback is disabled (depending on the amount of audio files, this could take several minutes).
    2. Playback of the connected device always starts at the first title (independent of where playback was at the time of turning off the ignition).

    AFTER the modification:
    1. Playback will start after approx. 30 seconds, reading of the remaining titles continues in the background
    2. Playback will resume at the location it was stopped when the ignition was turned off


    Reason
    By introducing the speechcontrol the functions of the Bluetooth/Handsfree module changed, and the USB-connection is controlled by this module.
    Changes in the serial(normal) production:
    JMZGJ ****** *****
    JMZKE ****** *****

    Affected FIN Range & Date of Change:
    from JMZGJ ***** 100001 - JMZGJ ****** *****
    from JMZKE ***** 100001 - JMZKE ****** *****

    Replacement part Information

    Replacement part-Nr.
    GHP9-66-DH0Z

    Description
    Bluetooth/Handsfreemodule

    Number of parts
    1


    This order must be entered directly through EBK


    Todo sacado de aquí, noticia de ayer tarde:

    http://forum.mazda6club.com/mazda-6...v-radio-head-unit-petition-s-w-update-76.html

    Toca preguntar a nuestros concesionarios por ello.

    Saludos
     
    Última edición: 30 Jul 2014
    Fosquirol, Wotijo, kukojamm y 21 otros les gusta esto.
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Excelente noticia para todos los afectados.

    Enhorabuena, la solución está próxima.
     
    alberto tomas, Guillermo H, Marko y 2 otros les gusta esto.
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido Pepillo, a esto le llamo entrar por la puerta grande.:thumbsup: A ver si hay suerte y dan en el clavo, que ya toca, en mi caso no me afecta pero es un engorro.
     
    A willo, Marko y Pepillo les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Muchas gracias Pepillo, se agradece que te acuerdes del intercambio de información :thumbsup:. Hasta te perdonamos el no presentarte :laugh:

    Somos miles los afectados, así que van a tener trabajo. Y nada de preguntar por ello.... a exigirlo, con una copia de la carta alemana y un folio con la traducción al español (fácil con tu texto en inglés).

    A ver quien nos hace una buena traducción al español para imprimirla ;)
     
    Última edición: 30 Jul 2014
    A vyllades, pass y Pepillo les gusta esto.
  5. Pepillo, qué notición. Te van a llevar a hombros. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    willo, julogu, pass y 2 otros les gusta esto.
  6. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Vale pepillo eres un crack:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    willo, pass, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  7. Pepillo

    Pepillo Forero Activo

    Deseo que sea verdad, solo faltaría que luego sea una falsa alarma y me linchéis ;)
    Encantado de por una vez ayudaros yo a vosotros, somos "La bella y la bestia" nos tenemos que llevar bien a la fuerza :p
     
    willo, pass, Cartabon y 7 otros les gusta esto.
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pepillo, ¡YO SOY TU PADRE!
     
    conn79, willo, pass y 4 otros les gusta esto.
  9. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pepillo, este foro es muy serio. Al último (que dio unas digamos falsas expectativas), aún lo buscan....:whistling::sneaky::sneaky::roflmao::roflmao:
     
    Alejandro, willo, pass y 6 otros les gusta esto.
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    sé bienvenido y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
     
    A willo y Francisco SC les gusta esto.
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Al ataque con mazda españa para que lo solucionen, no van a dar a basto
    Bienvenido Pepillo
     
    A Alejandro, willo y Francisco SC les gusta esto.
  12. Mario88

    Mario88 Forero Habitual

    Ubicación:
    Rubi,Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ojalá sea la solución.
    Por cierto el otro dia le envié un correito a Mazda España quejándome por el tema del USB.Les dije que me parecía inaceptable el tema de la primera canción, máxime conociendo que en los primeros coches del modelo eso no pasa,y me contestaron que mi queja la trasladaban a fábrica, pero que en todo caso el sistema USB cumple con las especificaciones estipuladas.
    Para flipar!!!!
     
  13. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido y muchas gracias.
    Mario yo el otro día cuando pase la revisión de cortesía, por ponerle alguna pega al coche le dije al de la recepción de vehículos que me funcionaba mal el usb:whistling::whistling::thumbsdown: y me dijo que funciona así, pa cag…se:mad::mad:
     
    willo, pablopedro, ciudadano y 2 otros les gusta esto.
  14. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No seria tu tocayo :laugh::laugh::laugh:
     
    Última edición: 31 Jul 2014
    A Tony68 y Mario88 les gusta esto.
  15. Mario88

    Mario88 Forero Habitual

    Ubicación:
    Rubi,Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me parece increible que den ese tipo de respuestas.
    En fin a ver si hay suerte y se soluciona
     
    A willo y Tony68 les gusta esto.
  16. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Calla, calla que él fue el que se subió en el coche para hacerle la “revisión”, bueno entrarlo por un pasillo y sacarlo por el otro. Ya te pediré consejo para la revisión del año. Tengo claro que con ese sitio he terminado.
     
    willo, pablopedro, ciudadano y 2 otros les gusta esto.
  17. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si en Mazda España y en una carta que fue a Japón ya lo decían, que podemos esperar?:(
     
    A ciudadano, Francisco SC y Marko les gusta esto.
  18. Mario88

    Mario88 Forero Habitual

    Ubicación:
    Rubi,Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que lo acabaran solucionando.
    A nosotros lo que nos queda es derecho al pataleo e inundarlos a correos,poco más.
     
  19. Pepillo

    Pepillo Forero Activo

    Confirmado. He llamado a mi concesionario, han buscado el boletín, que me dicen salió el martes, y me han pedido la pieza. Me avisaran cuando la tengan para cambiarla.

    Saludos
     
    Turbolover, Alejandro, willo y 3 otros les gusta esto.
  20. Pepillo, ¿puedes poner el nombre de tu concesionario? Es que me estoy temiendo las respuestas que más de un taller oficial va a dar a quien acuda para pedir la aplicación del boletín.

    [​IMG]

    "¿Boletín? No sabemos qué es eso; Mazda no saca boletines, porque sus coches son perfectos, se auto-regeneran si tienen una avería.... Sí, como las lagartijas que les vuelve a crecer la cola..."
     
    conan, Free21403, Sir.Tim y 10 otros les gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso