Sonda lambda cambiar según taller

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Vegadoal, 2 Mar 2024.

  1. Vegadoal

    Vegadoal Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas,
    Hace sobre un mes se me encendió la luz del motor y llevándolo al concesionario me dijeron que no estaban seguros si era un fallo o que estaba algo estropeado. Solo por mirar el coche me cobraron 40 euros!!!! Que tenía que hacer una regeneración forzada y ver si seguía dando fallos.
    Después tuve la mala suerte de darle un golpe al coche y estuvo en el chapista más de 15 días.
    Al sacarlo la semana pasado pedí cita en el concesionario para una regeneración forzada por si era de eso en el concesionario de Lugo que me quedaba a mano y me han dicho que hicieron la regeneración y que les da el fallo de la sonda lambda, que hay que cambiarlo. 700 euros. Si no lo cambio no hace las regeneraciones y no las detecta y será peor el arreglo.
    Pues ayer llegué a 270 km. De recorrido y se me apagó la luz del motor en el i-stop. Me fui por carretera para ver si hacía regeneración y a los 15 km se me volvió a encender, pero me seguía poniendo "no está listo". No sé si hace o no las regeneraciones, no sé si hace falta cambiar la sonda, un rollo.