Sonido metalico 2.0 165cv, cadena?

Tema en 'General' iniciado por Dowen, 17 Jul 2021.

  1. Dowen

    Dowen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas, tengo un 2.0 de los primeros (tapa de motor azul) hace dos dias, muy contentos con el, pero hoy iba con la ventanilla bajada y en una calle donde al pasar “retumbaba” el sonido del coche, iba en primera y segunda y se escuchaba un sonido como metalico, no sé si era el sonido de la cadena o algo, no se si es algo comun o normal en este motor al llevar cadena ‍♂️ Tambien suelo tener un oido fino para los sonidos . Gracias
     
  2. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te lo acaban de dar. Llévalo al Conce o al que te lo ha vendido por si la moscas. El coche tiene un periodo de garantía que te lo tienen que dar el vendedor, a no ser que hayas acordado en el contrato de compraventa lo contrario.
     
  3. Dowen

    Dowen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, tengo un año de garantia, es por saber si es un sonido normal del motor para ahorrarme el viaje y la perdida de tiempo ya que no lo tengo cerca, el sonido solo lo he percibido con la ventanilla bajada ya que suena fuera y en una calle donde “retumbaba” el sonido del motor
     
  4. Dowen

    Dowen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se me olvido decirlo, el sonido ya esta localizado, es el cojinete de embrague, nada preocupante jeje saludos
     
    A ManuV, falconeti y Francisco les gusta esto.