X xaimen Forero Activo 14 Abr 2017 #1 Estaba mirando soportes para el iPad para el asiento de atrás y que la peque pueda ver dibujos, y veo que ninguno es seguro es decir que pasaría en caso de accidente.
Estaba mirando soportes para el iPad para el asiento de atrás y que la peque pueda ver dibujos, y veo que ninguno es seguro es decir que pasaría en caso de accidente.
t0r Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Black Tech Edition Color Jet Black 14 Abr 2017 #2 Yo, compré éste Targus AWE77EU - Soporte para tableta de 7-10" para reposacabezas, color negro: Amazon.es: Informática y estoy muy contento. Cierto es que no lo he probado en accidente (y espero no probarlo) pero es un soporte que lo veo muy seguro. La parte 'extensible', lo es mediante dos filamentos metálicos (creo recordar) y tiene un cierre de tipo boa. PD. Lo uso con una Samsung Galaxy Tab Pro de 8,4" Saludos
Yo, compré éste Targus AWE77EU - Soporte para tableta de 7-10" para reposacabezas, color negro: Amazon.es: Informática y estoy muy contento. Cierto es que no lo he probado en accidente (y espero no probarlo) pero es un soporte que lo veo muy seguro. La parte 'extensible', lo es mediante dos filamentos metálicos (creo recordar) y tiene un cierre de tipo boa. PD. Lo uso con una Samsung Galaxy Tab Pro de 8,4" Saludos
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 15 Abr 2017 #3 En Mazda venden uno Mazda CX-5 accessories .
X xaimen Forero Activo 15 Abr 2017 #4 willo dijo: En Mazda venden uno Mazda CX-5 accessories . Click para expandir ... Jeje vale más el soporte que el ipad
willo dijo: En Mazda venden uno Mazda CX-5 accessories . Click para expandir ... Jeje vale más el soporte que el ipad
MRTORRETA Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Black Tech Edition Color Soul Red Metallic 16 Abr 2017 #5 t0r dijo: Yo, compré éste Targus AWE77EU - Soporte para tableta de 7-10" para reposacabezas, color negro: Amazon.es: Informática y estoy muy contento. Cierto es que no lo he probado en accidente (y espero no probarlo) pero es un soporte que lo veo muy seguro. La parte 'extensible', lo es mediante dos filamentos metálicos (creo recordar) y tiene un cierre de tipo boa. PD. Lo uso con una Samsung Galaxy Tab Pro de 8,4" Saludos Click para expandir ... Estaba buscando algo parecido, gracias!
t0r dijo: Yo, compré éste Targus AWE77EU - Soporte para tableta de 7-10" para reposacabezas, color negro: Amazon.es: Informática y estoy muy contento. Cierto es que no lo he probado en accidente (y espero no probarlo) pero es un soporte que lo veo muy seguro. La parte 'extensible', lo es mediante dos filamentos metálicos (creo recordar) y tiene un cierre de tipo boa. PD. Lo uso con una Samsung Galaxy Tab Pro de 8,4" Saludos Click para expandir ... Estaba buscando algo parecido, gracias!
ZAK Forero Habitual Ubicación A Coruña Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Black Tech Edition Color Meteor Grey 16 Abr 2017 #6 Apple iPad 2 / 3 / 4 FUNDA / SOPORTE para REPOSACABEZAS DEL COCHE en NEGRO - Apto para iPad2 / iPad3 / iPad4 (Alias: BLACK Dual Function In-Car Headrest Holder & Flip Case Cover for iPad 4 / iPad 3 / iPad 2 Models) Apple iPad 2 / 3 / 4 FUNDA / SOPORTE para REPOSACABEZAS DEL COCHE en NEGRO - Apto para iPad2 / iPad3 / iPad4 (Alias: BLACK Dual Function In-Car Headrest Holder & Flip Case Cover for iPad 4 / iPad 3 / iPad 2 Models): Amazon.es: Informática Y uno telescópico por si hay que compartir en el medio Soporte de Tablet,iKross Soporte Universal para Tablet 7-10,2 pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche, IKHD26, Negro Soporte de Tablet,iKross Soporte Universal para Tablet 7-10,2 pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche, IKHD26, Negro: Amazon.es: Electrónica
Apple iPad 2 / 3 / 4 FUNDA / SOPORTE para REPOSACABEZAS DEL COCHE en NEGRO - Apto para iPad2 / iPad3 / iPad4 (Alias: BLACK Dual Function In-Car Headrest Holder & Flip Case Cover for iPad 4 / iPad 3 / iPad 2 Models) Apple iPad 2 / 3 / 4 FUNDA / SOPORTE para REPOSACABEZAS DEL COCHE en NEGRO - Apto para iPad2 / iPad3 / iPad4 (Alias: BLACK Dual Function In-Car Headrest Holder & Flip Case Cover for iPad 4 / iPad 3 / iPad 2 Models): Amazon.es: Informática Y uno telescópico por si hay que compartir en el medio Soporte de Tablet,iKross Soporte Universal para Tablet 7-10,2 pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche, IKHD26, Negro Soporte de Tablet,iKross Soporte Universal para Tablet 7-10,2 pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche, IKHD26, Negro: Amazon.es: Electrónica