Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi elección de coche a sido Mazda Cx5 2015 2.0 160cv GE 4WD AT Luxury+ pack premium+ SoonRoof.
Color meteor grey y asientos piel negra.
Quería saber mas o menos que presupuestos os han dado aproximadamente en alguno de esta gama. Creo que el concesionario me ha hecho un gran descuento, a parte he conseguido como regalo fundas luxury, tornillos antirrobo llantas, protector goma maletero, protector zona carga maletero, embellecedor delantero y trasero y kit welcome pack.
Gracias.
PD:Estoy deseando conducir mi bicharraco.
Mi elección de coche a sido Mazda Cx5 2015 2.0 160cv GE 4WD AT Luxury+ pack premium+ SoonRoof.
Color meteor grey y asientos piel negra.
Quería saber mas o menos que presupuestos os han dado aproximadamente en alguno de esta gama. Creo que el concesionario me ha hecho un gran descuento, a parte he conseguido como regalo fundas luxury, tornillos antirrobo llantas, protector goma maletero, protector zona carga maletero, embellecedor delantero y trasero y kit welcome pack.
Gracias.
PD:Estoy deseando conducir mi bicharraco.
33.400€ además debo decir que me regalan protector maletero goma, alfombras luxury, tornillos antirrobo llantas, pack welcome, embellecedores delantero y trasero, y protector carga maletero.Hola Fran21, dime qué precio te han dado y donde lo has comprado por favor. Estoy interesado en ese mismo modelo. Gracias