A vueltas con el precio

BTE gasolina 165 cv, color blue cristal 25400 sin financiar ni PIVE ni nada. A tocateja

Me lo entregan el sábado 10... impaciente me ando :D
Como lo has conseguido? A mi hoy mismo. BTE color marrón. 26625 entregando coche por el que me descuentan 500. Sin financiar que es así como lo quiero.

Como lo has conseguido? A mi hoy mismo. BTE color marrón. 26625 entregando coche por el que me descuentan 500. Sin financiar que es así como lo quiero.
Yo lo compré por teléfono, lo había mirado y probado en un concesionario, se descolgaron pidiendo 26000, financiando los famosos 14000, llamé a otro concesionario y les dije:" quiero un CX5 BTE, color negro, ya lo conozco, si me lo dejas en 25.000 te hago la transferencia y listo, en menos de media hora me llamó de vuelta, y después de jurarme y perjurarme que me lo dejaba a precio de coste (ja), cerramos la operación"..., y te hablo del mes de junio,a principios...
Con esto te quiero decir que te pongas un precio para negociar, pongamos que 25000 y, a partir de ahí, ya dependiendo de tu habilidad y la necesidad de cerrar la venta por parte del comercial, podéis subir o bajar un poco, pero que vea tu determinación para hacer la operación y hasta donde estás dispuesto a llegar....pon un tope
Yo miraba también el Toyota Rav 4, y me pidieron 27800, una semana después me llamaron y al decirles que lo había descartado por que no quería pasarme de los 25000, me dijeron que me pasara por el conce que arreglábamos...pero ya era tarde, estaba el BTE de camino...

Yo lo compré por teléfono, lo había mirado y probado en un concesionario, se descolgaron pidiendo 26000, financiando los famosos 14000, llamé a otro concesionario y les dije:" quiero un CX5 BTE, color negro, ya lo conozco, si me lo dejas en 25.000 te hago la transferencia y listo, en menos de media hora me llamó de vuelta, y después de jurarme y perjurarme que me lo dejaba a precio de coste (ja), cerramos la operación"..., y te hablo del mes de junio,a principios...
Con esto te quiero decir que te pongas un precio para negociar, pongamos que 25000 y, a partir de ahí, ya dependiendo de tu habilidad y la necesidad de cerrar la venta por parte del comercial, podéis subir o bajar un poco, pero que vea tu determinación para hacer la operación y hasta donde estás dispuesto a llegar....pon un tope
Yo miraba también el Toyota Rav 4, y me pidieron 27800, una semana después me llamaron y al decirles que lo había descartado por que no quería pasarme de los 25000, me dijeron que me pasara por el conce que arreglábamos...pero ya era tarde, estaba el BTE de camino...
Podrías decirme que concesionario fue? Y era un coche que tenían ya en stock? Yo lo quiero con pintura Titanium Flash y versión gasolina 165 CV. Que de diesel hay por todos lados pero gasolina es más difícil. Y no se si eso de decir tanto lo tomas o me voy a otro sitio cuela si no lo tienen en stock.

Pregunté en Coruña, pero el comercial era un prepotente y sobrado, y ya pasé de hacerle una oferta, me pidió 25900 el viernes, y el lunes me trajo el coche para probarlo y ya subió 100 €...., así que busqué otro conce, en este caso Noyastar de Santiago de Compostela, llamé y el resto ya lo sabes...
Por cierto, no era de stock, de hecho tuve que esperar casi dos meses por él...
Pero la secuencia te vale para cualquier sitio, negocias un precio, apretando lo que puedas pero sin comprometerte, y luego, con esa oferta te vas a otro y le dices, mejórame esto en, al menos 500€ y lo firmamos....a igualdad de precio me quedo con el primero....suele funcionar, tiene margen

Hola! El jueves hago la prueba con el bte color white pearl 165 cv manual y gasolina. La oferta que me hacen es la siguiente: 24.900€ financiando. Como veis la oferta? Cuando vaya el jueves quiero comentarle de no financiarlo y pagarlo de una vez, haber en que queda la cosa. Gracias de ante mano

Hola! El jueves hago la prueba con el bte color white pearl 165 cv manual y gasolina. La oferta que me hacen es la siguiente: 24.900€ financiando. Como veis la oferta? Cuando vaya el jueves quiero comentarle de no financiarlo y pagarlo de una vez, haber en que queda la cosa. Gracias de ante mano
Donde has sacado la oferta? Gracias de antemano

Hola a todos chicos/as, ayer sábado me entregaron mi flamante CX 5 BTE deep crystal blue 165 cv. A las 10.00 estaba el tío en la puerta de Dédalo en madrid. El conce con puntualidad británica abrió a las 10 en punto, todo perfecto en el trato desde que contacté con ellos por tfno hasta la entrega, me dijeron el día 10 y así ha sido.... como podéis comprobar todo de 10 jijijiji.

Mis sensaciones con el coche durante el trayecto de vuelta a casa (600 km) las puedo resumir en la siguiente palabra: CALIDAD.
Calidad de rodadura, motor, interiores, gadgets,... creo que he acertado de pleno.

Con respecto a lo que se ha comentado en el foro que si problema de lag, caballeo, vibraciones caja cambios,.... mi unidad nada de nada, no puedo estar más satisfecho. El precio considero que es bueno, a tocateja sin financiar ni pive ni nada 25400 +luces led interiores, tornillos antirrobo y esterillas originales. Soy de Huelva y aparte de llevarme un finde en los madriles con mi santa me he ahorrado 700 € con la mejor oferta que me hacian en Huelva o sevilla, curiosamente pertenecen al mismo grupo.

Una última cosa, es mi primer Mazda

Hola a todos chicos/as, ayer sábado me entregaron mi flamante CX 5 BTE deep crystal blue 165 cv. A las 10.00 estaba el tío en la puerta de Dédalo en madrid. El conce con puntualidad británica abrió a las 10 en punto, todo perfecto en el trato desde que contacté con ellos por tfno hasta la entrega, me dijeron el día 10 y así ha sido.... como podéis comprobar todo de 10 jijijiji.

Mis sensaciones con el coche durante el trayecto de vuelta a casa (600 km) las puedo resumir en la siguiente palabra: CALIDAD.
Calidad de rodadura, motor, interiores, gadgets,... creo que he acertado de pleno.

Con respecto a lo que se ha comentado en el foro que si problema de lag, caballeo, vibraciones caja cambios,.... mi unidad nada de nada, no puedo estar más satisfecho. El precio considero que es bueno, a tocateja sin financiar ni pive ni nada 25400 +luces led interiores, tornillos antirrobo y esterillas originales. Soy de Huelva y aparte de llevarme un finde en los madriles con mi santa me he ahorrado 700 € con la mejor oferta que me hacian en Huelva o sevilla, curiosamente pertenecen al mismo grupo.

Te agradecería decirme el contacto de ese concesionario. Probablemente yo acabe haciendo lo mismo y trayendomelo desde la capital. Lo pactaste por teléfono? Gracias

Te agradecería decirme el contacto de ese concesionario. Probablemente yo acabe haciendo lo mismo y trayendomelo desde la capital. Lo pactaste por teléfono? Gracias

914348202. Todo quedó pactado por tfno, además en 5 min. yo tenía claro lo que quería y me dijo precio final, estuve como 20 días esperando por si me llamaba o podía arañar algo y nada. Yo contacté con Giovanni, pero José Pablo también un máquina. Lo que me ha gustado aparte del precio es la formalidad. La diferencia con Sevilla-Huelva era poco más de 1000 euros. Ojo que van a intentar que financies, si tienes la pasta NO sale a cuentas. Suerte.

No tengo nada que ver con Dédalo ehh??? solo aporto mi experiencia, que hasta hora es bastante aceptable.

Genial Toño.. A disfrutar la máquina.. Fabulosa compra..

Hola a todos, a ver qué os parece este presupuesto. Gasolina 160 awd luxury premiamos, automatico con todos los extras por 32.200€.
Saludos

Hola a todos, yo después d ver este hilo (GRACIAS!) me han ofrecido el BTE gasolina 165cv negro metalizado con alfombrillas originales y 5 años d mantenimiento x 24920(Tenía otra oferta 200e menos a 90km d casa..)

Lo cogeré seguramente aunque he leído algo d la caja d cambios rascando en otro hilo y me tendré q documentar antes..

Este pvp es financiando 14mil a 48meses (cancelaré el mes 13)Me sale más a cuenta q a tocateja..q os parece? Gracias x los aportes gente!me han sido súper útiles!!

edit: Me tengo q pasar x presentaciones, lo sé sorry.. (:

Si lees un poco, verás que está en la línea de lo que se está pagando últimamente, euro arriba o abajo...
En cuanto a los problemas del cambio y del lag, todos los coches tienen cosillas, y la mayoría de la gente ni se percataría si no leyera este foro..
Mientras lo vayan solucionando, es menos problema...
Otro tema es la atención al cliente de Mazda, lentos no, lo siguiente...

Volver