Su Primer paseo: Benasque, Cerler, Ampriu

Tony68

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Bueno como dije, me borre del curso por no tener claro lo que comento el amigo JAVMAN sobre lo del coste fiscal del curso, ya que mi intención es darle lo "justito" a esta pandilla de chorizos que nos gobiernan y nos gobernaron.

Ya hecha la intención de hacer unos cuantos km y de paso comprobar cómo se ven temblar los vehículos que van detrás de uno, cosa que no tengo muy clara que sean los retrovisores, quizás son esos vehículos los que tiemblen al paso de semejante maquina.

Dejo alguna foto de la ida, la estancia y la vuelta con todos los insectos que pude traerme de Cerler a Barcelona.
P1000796.JPG P1000796.JPG P1000875.JPG P1000878.JPG P1000879.JPG IMG_0285.JPG IMG_0293.JPG IMG_0294.JPG

Bonitas fotos. Ahora queda lo peor, que desaparezcan esas otras bestias que han querido verte pasar tan de cerca ....

Estoy deseando hacer lo mismo por esos parajes:thumbsup:

Muy guapo, con un paisaje estupendo.:thumbsup:

Un color muy apropiado para ir a la nieve...:thumbsup:.. Precioso..

Bueno como dije, me borre del curso por no tener claro lo que comento el amigo JAVMAN sobre lo del coste fiscal del curso, ya que mi intención es darle lo "justito" a esta pandilla de chorizos que nos gobiernan y nos gobernaron.

Ya hecha la intención de hacer unos cuantos km y de paso comprobar cómo se ven temblar los vehículos que van detrás de uno, cosa que no tengo muy clara que sean los retrovisores, quizás son esos vehículos los que tiemblen al paso de semejante maquina.

Dejo alguna foto de la ida, la estancia y la vuelta con todos los insectos que pude traerme de Cerler a Barcelona.
Ver el archivo adjunto 5257 Ver el archivo adjunto 5257 Ver el archivo adjunto 5258 Ver el archivo adjunto 5259 Ver el archivo adjunto 5260 Ver el archivo adjunto 5261 Ver el archivo adjunto 5262 Ver el archivo adjunto 5263
A ver si ahora me voy a tener que sentir culpable de algo que nos comentaron por teléfono tanto a mí, como a otros invitados...

A ver si ahora me voy a tener que sentir culpable de algo que nos comentaron por teléfono tanto a mí, como a otros invitados...
No era mi intención para nada, al contrario hombre. Gracias por haber avisado de algo que tenían que avisar ellos desde un principio y no vendérnoslo como gratis.

No era mi intención para nada, al contrario hombre. Gracias por haber avisado de algo que tenían que avisar ellos desde un principio y no vendérnoslo como gratis.
Entendido, al menos te lo pasaste bien en tu viaje, y seguro que hay otras ocasiones para conocernos.

Precioso! Buenas fotos! Tanto bicho suelto no puede con nuestra bestia!

Volver