Suavidad

Jarfabuel

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas.

Estando leyendo hoy algunos post antiguos, me ha chocado lo mucho que repetimos esta palabra describiendo nuestro vehículo

Suavidad

Yo, el hecho de volver al mundo Mazda ha sido precisamente por eso, la suavidad de este vehículo.

Jamas he encontrado otro vehículo mas suave, y he conducido muchos.

Si pones en el buscador la palabra suavidad, te salen 200 post que la incluye, y me supongo que no salen mas resultados porque ese será el número máximo de resultados predeterminado.

Si pienso en Mazda, me sale automáticamente la imagen de suavidad.

Jo...r que poético me he puesto hoy. :):)

Uno de los muchos adjetivos que efectivamente acompañan a la marca nipona.

Toda una experiencia de conducción, zoom zoom :p

Un saludo.

Creo que es la filosofía nipona en cuestión automovilística, lo digo por experiencia ya que ahora mismo entre casa de mis padres y la mía son 4 japos (2xMazda + 1xMitsu + 1xSuzuki). Vaya por descontado que los cuatro de gasolina (2x2.0 + 1x1.5 + 1x1.4 turbo) y desde luego suaves son un rato. Nos hemos enamorado de los vehículos japoneses :ninja::inlove:.

Creo que es la filosofía nipona en cuestión automovilística, lo digo por experiencia ya que ahora mismo entre casa de mis padres y la mía son 4 japos (2xMazda + 1xMitsu + 1xSuzuki). Vaya por descontado que los cuatro de gasolina (2x2.0 + 1x1.5 + 1x1.4 turbo) y desde luego suaves son un rato. Nos hemos enamorado de los vehículos japoneses :ninja::inlove:.
Dentro de poco dieta basada en el arroz y pescado crudo, jjj

Yo es que soy muy gallego, ya sabes: lacón con grelos, churrasco, marisco "do cortello" como decimos aquí...(traduzco: marisco de la cuadra, jjj), aunque el del mar para hacer boca tampoco está mal, eso sí, un buen chuletón por encima

No me gusta lo gallego, ni el marisco, ni el pescado y mucho menos la carne.................. Ya no tengo vacaciones :(
Todo eso puesto a la mesa muy suave que digamos no es! Eso sí, con un buen licor café casero se digiere sólo! :D
Anda, se me olvidaba que mi padre además tiene una Kawa Vulcan 900. Pura suavidad! :inlove:
Si me paro a pensar creo que en mi casa los japos ganan a los alemanes ...:eek:

Yo es que soy muy gallego, ya sabes: lacón con grelos, churrasco, marisco "do cortello" como decimos aquí...(traduzco: marisco de la cuadra, jjj), aunque el del mar para hacer boca tampoco está mal, eso sí, un buen chuletón por encima
Deberias pasarte por aqui, y probar los productos de la terra.

Deberias pasarte por aqui, y probar los productos de la terra.
Es una invitación?, jjjj
De un catalán?
Espero que me froto los ojos...estoy despierto?
Jajaja, es coña, te lo agradezco, a ver si saco tiempo allá para septiembre, bufff, aunque debo unas cuantas visitas a lo largo y ancho de esta nuestra tierra querida, jj

Es una invitación?, jjjj
De un catalán?
Espero que me froto los ojos...estoy despierto?
Jajaja, es coña, te lo agradezco, a ver si saco tiempo allá para septiembre, bufff, aunque debo unas cuantas visitas a lo largo y ancho de esta nuestra tierra querida, jj
No me conoces. Ven y lo comprobarás

Gracias, me lo apunto...pero seguiré puteándote igual, jjj, necesitarás algo más que un spetec para comprarme..

Volver