Subir chorro lavaparabrisas

charly.

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Crystal White Pearl Mica
Habéis subido alguno, el chorro del lavaparabrisas? , en mis anteriores coches, metía una aguja, por el agujero, y los movía hacia arriba; pero en éste tengo mis dudas.Un saludo

Hola! ¿Y eso? Yo lo llevo tal como salió de fábrica y estoy encantado, creo que va a los lugares idóneos.

A mí el del lado drcho, lo tira muy bajo, muy poquito por encima de la escobilla,y por eso lo quería subir un poco.

Yo tampoco he tenido que tocar núnca, en los casi tres años del coche. Puede ser que tenga algo en el agujero que esté obstruyendo el chorro?

Supongo que serán orientables, en todos los coches que tuve lo era (aunque en el CX5 la verdad es que no me fijé, rociaba justo en el sitio adecuado).

Con una aguja o alfiler gruesos se hace fácilmente (minuto 1:30 - 1:50):

NO lo hagas con un clavo como sugieren aquí :eek:; puedes dañar el orificio y el chorro saldrá "espurriao" para todas partes :thumbsdown: (la gente da unos consejos que ya les vale...).

Los rociadores, no son como en otros coches; en éstos, no veo claro,que giren; he intentado moverlos, y no he querido forzar,por si me los cargaba.

Si, van igual. Yo los tuve que ajustar he hice eso, lo de siempre... pero bastante complicado ajustarlos bien, porque en parado se ve fácil, pero en cuanto le da el aire, los chorros bajan :thumbsdown:. Yo no he conseguido un ajuste perfecto :(

.

Última edición:
Si, van igual. Yo los tuve que ajustar he hice eso, lo de siempre... pero bastante complicado ajustarlos bien, porque en parado se ve fácil, pero en cuanto le da el aire, los chorros bajan :thumbsdown:. Yo no he conseguido un ajuste perfecto :(

.
Mañana lo intentaré, de nuevo, a ver si no rompo nada jeje.Gracias willo

Bueno pues hoy, he regulado los rociadores,el del lado del copiloto, cuando subía el chorro de la derecha, de los dos que tiene, también me subía e, de la ida, o sea se me movían los 2; pero bueno..., al final, los he dejado mejor que estaban.Gracias a todos.Salu2

izquierda ,donde pone ida. puñetero corrector

Última edición por un moderador:
@Charly por favor, no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad para seguir siendo gratis.

Tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir lo que quieras. Gracias

.

@Charly por favor, no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad para seguir siendo gratis.

Tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir lo que quieras. Gracias

.
o.k willo.Lo siento,perdón

Volver