Tacháááán... y aquí está por fin!!

Enhorabuena!! Tenias razón a lo oscuro también es maas bonito este color. Como me la lío la morena para pillar el color nevera :cry::cry::cry::cry:. A disfrutarlo

Me gusta el color, yo lo he elegido igual, y como no elección también de la jefa. Que coche tan bonito:thumbsup::thumbsup:

La verdad es que este coche me gusta en todos los colores. Los oscuros son preciosos, pero ya he tenido coches oscuros y me apetecía algo más claro. Lástima que tenga tan poca variedad de colores claros. Cada vez que veo un Sky Blue por ahi me pregunto como pudieron quitar ese color :(

Eso mismo opino yo Rocket, yo me cogi el blanco por que dejarón de hacer el blue, y mi segunda opción color de gustos era el blanco y que mejor opción que el blanco normal.

El color azul era muy bonito y el porqué lo quitaron es una de esas cosas que nunca se entenderán de las grandes multinacionales :thumbsdown::thumbsdown:, porque sin pintura no debieron quedarse pues el color dynamic blue si lo venden para el CX-3 ;).

Muy chulo, esa terminación es la luxury? parece que si por las llantas no? si las llantas de 19 se pillan a parte valen más de mil euros no?? me refiero style plus más llantas 19" ,un saludo y gracias

Sí es el luxury. Yo quería sí o sí el navegador, las llantas y la cámara de visión trasera así que me fui de cabeza al luxury ya que estas tres cosas por separado te salen más caras.

Buenos dias despues de llamar a varios concesionarios de itras provincias llegamos a un acuerdo en Asturias y el CX5 AWD 2.2D Luxury blanco perla con ampliacion de garantia alfombrillas de goma y cubeta de maletero 30980. Creo que la proxima semana lo tengo en casa.

Última edición:
Buenos dias despues de llamar a varios concesionarios de itras provincias llegamos a un acuerdo en Asturias y el CX5 AWD 2.2D Luxury blanco perla con ampliacion de garantia alfombrillas de goma y cubeta de maletero 31980. Creo que la proxima semana lo tengo en casa.
Ey, ese coche me suena... clavadito al mío!! :roflmao::roflmao::roflmao:
La próxima semana??? Qué suerte, cuando yo lo compré no había ninguno así en España y tuvieron que encargarlo a fábrica por el rollo del AWD. Me tardó 3 meses y pico.
Bueno, pues felicidades por tu adquisición!

Última edición:
Muchas gracias. Solo espero que salga como el que tengo.
No fueron 31980 sino 30980.

Última edición:
a mi en principio style plus , navegador , pintura metalizada titaniun, gasolina 165cv, por unos veinticuatroy algo tengo que perfilar ese algo pero estará por debajo de los 24.500 eso espero, si me vicio lo mismo pillo el luxury pero no quiero diesel apriori.

Última edición:
Volver