También me ha llegado a mi hoy

DVDckard

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola!

Tras mil vueltas y diez mil excusas de gran originalidad, por fin hoy por la tarde me han entregado mi coche. Así ya dejo de ser usuario "virtual". :)

Hoy ya he podido andar poco con él, pero mañana espero darle un paseito más decente.

Por cierto... una curiosidad... Lo primero que he hecho es ir corriendo a la gasolinera más cercana al concesionario, porque le ponen menos gasolina que a un mechero. La "gracia" está en que esa gasolinera es a la que recomiendan ir a todos los que salen de ese concesionario, y el currante de la gasolinera me ha estado contando que ya van más de 5 o 6 Mazdas nuevecitos salidos de allí que se han quedado tirados a las puertas de la gasolinera, mientras esperaban a la cola (es un único surtidor pequeñito, pero que suele tener mucha clientela por su buena situación) ;) Eso sí que es apurar!

Un saludo a todos!

felicidades!!!!

y que mala onda por eso de la gas, yo cuando he estrenado toyota siempre me han dado tanque lleno incluso hay una grabacion que te da la bienvenida y te guia por todo el auto desde revisar que este encerado que no tenga golpes, que revises la limpieza niveles de liquidos, te invita a que te subas al auto lo enciendas etc hasta que sales del concesionario, es una experiencia y lo mejor es cuando dicen "su tanque esta lleno y su auto listo para disfrutar el primer viaje"

Yupi, ahora a comer km....y cuidadin que los pies van ligeros. Uy, no que te dirán que vendes helados jijiji

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena DVDckard, por fin ya llegó.

Enhorabuena DVDckard. El mío salió del conce y directo a la gasolinera que estaba a trescientos metros , llevaba también muy poco gasoil, por cierto, no sabía en que lado estaba el tapón de llenado..:confused:

Enhorabuena, a mi es lo primero que me dijeron tambien, que fuese al primer surtidor.
A disfrutarlo, ya compartiremos experiencias.

Enhorabuena DVDckard. El mío salió del conce y directo a la gasolinera que estaba a trescientos metros , llevaba también muy poco gasoil, por cierto, no sabía en que lado estaba el tapón de llenado..:confused:

Yo sobreviví, me lo dieron en reserva y antes que nada me fijé en el lado......nu sé porqué, tengo esa manía :D

Yo sobreviví, me lo dieron en reserva y antes que nada me fijé en el lado......nu sé porqué, tengo esa manía :D
En el indicador del cuadro te lo indica con una flechita al lado del símbolo del surtidor , lo dijeron en el foro y no me había dado cuenta..:(

Gracias a todos... Hoy ya me he podido quitar las ganas de andar un poco más con el coche. :)

Enhorabuena, a disfrutar, que es una pasada¡¡¡¡¡
Lo del gasoil es lo habitual, a mí me han contado que ha ido gente empujando porque se pasaron de la primera gasolinera........

Bueno para que veais que no todos los "conces" Mazda son unos ratas, el mio me lo dieron con algo mas de 1/4 de deposito (unos 200 kms de autonomia) y fue en Midocar de Granollers (Veo que pequeños detalles como ese son muy de agradecer!!)
Felicidades DVD, y a disfrutar como un cochino:p

Volver