fernando-mad
Forero Experto
A mi tambien me lo dieron con gasolina de sobra (150km) en Rivas (Madrid), fue una sorpresa porque los otros coches que me habia comprado nuevos me los dieron peladitos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambien me lo dieron con gasolina de sobra (150km) en Rivas (Madrid), fue una sorpresa porque los otros coches que me habia comprado nuevos me los dieron peladitos.
Olvidáis todos que tras acabarse la autonomía y aparecer 0 km, todavía queda cuerda para rato.
Es cierto que cuando arrancas el coche, aparece el chivato, pero si pinchas en el botón de arriba, como para ver el consumo instantáneo, desaparece al momento.Si Dr. Javman, olvidado. El 0 no lo vi. Creo que eran unos 10 lo que me marcaba.
Comentar que el chivato rojo de "alerta maxima" no ayuda a relajarte jajaja.
Por cierto este chivato tambien sale cuando te quedas sin agua del limpia. Estos japos son unos exagerados!!!
Es cierto que cuando arrancas el coche, aparece el chivato, pero si pinchas en el botón de arriba, como para ver el consumo instantáneo, desaparece al momento.
Así no incordia más hasta que apagues el coche.
Gracias Alvin por lo del limpia. No he tenido ocasion de probarlo.