Tapón depósito, tipo DTM y Formúla 1... no se desenrosca

Interesante. La pregunta del millón, están homologados?

He tenido unos días un coche de alquiler, un Ford C-Max, y precisamente trae ese tipo de tapón, abre la tapa exterior y a meter la manguera, no tienes que desenroscar nada, el inconveniente es que si por lo que sea te quedas sin gasolina y quieres meter en un bidón algo de gasolina en el depósito no deja, o al menos en este.

He tenido unos días un coche de alquiler, un Ford C-Max, y precisamente trae ese tipo de tapón, abre la tapa exterior y a meter la manguera, no tienes que desenroscar nada, el inconveniente es que si por lo que sea te quedas sin gasolina y quieres meter en un bidón algo de gasolina en el depósito no deja, o al menos en este.

No lo había pensado, buen aporte :thumbsup:. Bueno con un embudo si se puede, pero hay que tenerlo y eso no se suele llevar, jeje.

En cualquier caso, entiendo, que esto es un tapón que se rosca, como el original... Luego, si hace falta echar con un bidón, solo es cuestión de desenroscar el susodicho tapón.

Tampoco Willo, te lo digo por experiencia, lo hice anoche, y viendo que con el cuello del embudo no podia, fui a por una llave gruesa de cambir ruedas para empujar abrirlo y meter el embudo, y tampoco,, no se porque si hice fuerza para abrirlo no lo hizo y luego con la manguera si abre..

Tampoco Willo, te lo digo por experiencia, lo hice anoche, y viendo que con el cuello del embudo no podia, fui a por una llave gruesa de cambir ruedas para empujar abrirlo y meter el embudo, y tampoco,, no se porque si hice fuerza para abrirlo no lo hizo y luego con la manguera si abre..

Pues sería el de ese coche, por que este si que parece que valla a rosca, no?

Deben llevar algo las mangueras que hace que se abra un imán o algo.con las manos es imposible abrirles...

Por eso digo, que puede ser un inconveniente si te quedas sin gasolina y vienes con un bidón o garrafa, el acceso para poder meter el líquido no se efectúa y te quedas mas tirado que una colilla.

Pero y si le desenroscas?
Como un tapón normal digo

No trae tapón, solo el acceso para meter la manguera.....chungo chungo..., menos mal que no tengo ese coche,,,,que si noooooo

Volver