Tapones tornillos matriculas

Moscatel

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Pregunto porque he estado buscando y no encuentro información. Me pusieron las matrículas de metacrilato pero atornilladas y sin tapones que cubran la cabeza del tornillo y queda bastante feo la verdad. Pregunté en el conce y me dijeron que no tenían. Como sea que no quisiera recorrerme tropecientas ferreterias, sabeis de algun sitio online?. Me harían falta blancas y azules.
Perdonad si está explicado en algún mensaje del foro.

Pregunto porque he estado buscando y no encuentro información. Me pusieron las matrículas de metacrilato pero atornilladas y sin tapones que cubran la cabeza del tornillo y queda bastante feo la verdad. Pregunté en el conce y me dijeron que no tenían. Como sea que no quisiera recorrerme tropecientas ferreterias, sabeis de algun sitio online?. Me harían falta blancas y azules.
Perdonad si está explicado en algún mensaje del foro.
Qué cutres los de tu conce, ¿no? :thumbsdown:

Mira a ver si esto te vale...
cubre tornillos en venta - Materiales de bricolaje | eBay
Yo supongo que los que buscas son del tipo "con bisagra", pero de esos no he visto en azul...

Qué cutres los de tu conce, ¿no? :thumbsdown:

Mira a ver si esto te vale...
cubre tornillos en venta - Materiales de bricolaje | eBay
Yo supongo que los que buscas son del tipo "con bisagra", pero de esos no he visto en azul...
En ese aspecto si son algo cutres ya que no he visto un mazda en Málaga con los tornillos cubiertos cosa habitual en las demás marcas. Estaba buscando los que cubren toda la cabeza del tornillo y dos de ellos en azul ya que me los han colocado en esa parte. Supongo que me hará falta también la medida de la cabeza del tornillo.

Adjuntos

• tornillos-con-tapones-para-matriculas.jpg
    tornillos-con-tapones-para-matriculas.jpg
    38,2 KB · Visitas: 81
  • 958810416-4.jpg
    958810416-4.jpg
    10,1 KB · Visitas: 70
Pues yo los he quitado y puesto remaches de toda la vida. Luego pintas la cabeza del remache y listo

Pues nada. Visita a Norauto y me dicen que hace tiempo que no los venden. En ebay hay pero casi todos en Reino Unido, que vale mas el porte que los tornillos.

Pues nada. Visita a Norauto y me dicen que hace tiempo que no los venden. En ebay hay pero casi todos en Reino Unido, que vale mas el porte que los tornillos.

Pues vaya, no hace tanto yo los compre... exactamente en enero de este año, pero en Madrid :(.

Pues entonces te va a tocar preguntar en talleres. Y que uno te los venda o regale :thumbsup:

.

Si en Norauto ya no traen (raro), visita Leroy Merlin.
Tienen remaches y tapones para matriculas, amarillo, blanco y azul. (Negro creo que no, pero no estoy seguro).
Slds!.

Si en Norauto ya no traen (raro), visita Leroy Merlin.
Tienen remaches y tapones para matriculas, amarillo, blanco y azul. (Negro creo que no, pero no estoy seguro).
Slds!.
Norauto y Leroy Merlin (Marbella) nada de nada.

Bonitos si pero no es lo que busco.
AUTOMOTIVE NUMBER PLATE SCREW SNAP COVER CAP COVERS CAPS WHITE YELLOW BLACK BLUE

Última edición:
Volver