Tarjeta no dada de alta antes de los 90 dias de su compra

• Autor de tema Autor de tema Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pregunta tonta. hay que registrar el coche antes de los 90 dias esos? poseo el luxury comprado nuevo en agosto 2015 y nunca actualice el navegador.
Por lo q tengo entendido ,tomtom actualiza el gps gratis durante un año , al actualizar el navegador antes de los 90 días de su compra .si estas dentro del plazo hazlo, ya q si no ,esa opción desaparece y tendrás q pagar.

Maverick, en mi coche, que es de 2012, era de 4Gb la original

Repito: era de 4Gb

Y las últimas también eran de 4gb. El mío es de dic 2014.

Y respecto a las actualizaciones, se caducaron a los 90 días de haberme dado de alta con el Tomtom Home. Así que, si el anterior propietario jamas se registró con el Tomtom Home, entiendo que no habría problemas en registrarlo aunque el vehiculo sea de 2a mano.

Última edición:
Y las últimas también eran de 4gb. El mío es de dic 2014.

Y respecto a las actualizaciones, se caducaron a los 90 días de haberme dado de alta con el Tomtom Home. Así que, si el anterior propietario jamas se registró con el Tomtom Home, entiendo que no habría problemas en registrarlo aunque el vehiculo sea de 2a mano.
En mi caso no , no me deja hacer nada ,he hablado con TomTom y como estoy fuera de garantía no me dan ninguna solución ,salvo q compre un mapa y entonces empezarían a moverse .

En mi caso no , no me deja hacer nada ,he hablado con TomTom y como estoy fuera de garantía no me dan ninguna solución ,salvo q compre un mapa y entonces empezarían a moverse .

Joder, pues ya sabes lo que te toca... hablar con quien te lo vendió y que solucione el problema o te devuelva los 500€ mas o menos que vale tarjeta. Igual me paso, pero no andará lejos... pregunta en el concesionario lo que vale :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Neo
Por lo q tengo entendido ,tomtom actualiza el gps gratis durante un año , al actualizar el navegador antes de los 90 días de su compra .si estas dentro del plazo hazlo, ya q si no ,esa opción desaparece y tendrás q pagar.
en el cx5 2015 tambien es de tomtom?

ahora que veo donde la otra llave tengo donde actualizar el navegador y es en naviextras.com vosotros lo haceis ahi?

donde entre pone q las actualizaciones son gratuitas durante 3 años

Última edición:

ahora que veo donde la otra llave tengo donde actualizar el navegador y es en naviextras.com vosotros lo haceis ahi?

Creo q no ,pero por aquí hay varios hilos q hablan del gps 2015

No, el 2015 no lleva TomTom. Y sí, tiene actualizaciones gratis durante tres años.

Volver