Techo y 4 x 2

Morsa

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Metropolitan Grey
Quiero un diesel, 150.
Quiero un 4x2.
Quiero un Style y sus packs.
Quiero techo eléctrico y despeinarme...

Pues no. :eek:

En todas las combinaciones posibles que he leido, el techo sólo es para los Luxury....¿es correcto?
Desengaño.

Bueno, si es por despeinarte, te podemos despeinar entre todos o bien te llevo a dar una vuelta en el mio
;)
Es lo que tiene estar forrao y comprarse el Luxury ;)
(es broma ehhh que me voy a quedar más pelao que la rana Gustavo)

Pero que más te da? Si en condiciones normales el 95 % de las veces vas a ir en un 4x2 y solo en caso de que patine irás en un 4x4. Es como si le quisieras desactivar el Control de Tracción, yo lo tengo, igual que los ABS, no los uso nunca, pero oye, si algún día los necesito, estan ahi. Pues míralo así, píllate el 4x4 y
A DESPEINARSEEEEE

Segun tengo entendido va 2wd, pero cuando esta en apuros reparte fuerzas en el eje trasero tambien, hasta un maximo de 50% eje delantero, 50% eje trasero.

Cuando estará en apuros? Segun que haga cada uno.

Como bien dice Agus, yo tambien tengo control de traccion, y cuando se ha puesto en marcha? Que yo sepa porque se enciende un chivato en el cuadro, solamente un par de veces con lluvia al salir un poco rapido que haya hecho "rueda" sin querer. O queriendo :D.

Y en Mazda no tiene boton por ejemplo que tiene el tiguan, que conecta o desconecta. Tu lo tienes y ni te enteras.

Anda Morsa, lo que vas a aprender aquiiiiii ;)

Pues eso, lo que te dice Alvin.

te veo con techo, despeinado y patinando con las 4 ruedas (como luego no tengas pelo no veas macho)
:eek:

Bueno, bueno, se van despejando dudas y es el primer día. Muhcas gracias. Pero queda un largo trecho para decidirme todavía por modelo y detalles. Tengo que ver uno con techo y sentarme dentro para ver donde me queda y si vale la pena. Pelo para despeinarme me queda, Agus, no mucho, pero queda, queda...;)
A ver, no es necesario evidentemente, pero es un puntito poder ver el cielo, que te entre el sol y el viento por arriba...

Yo el techo solar a mi no me hacía ninguna ilusión, pero tenía claro que sí quería los faros de xenon, y para tener esto último tuve que pedirlo con el techo solar.
Ví en otros vehículos el techo panorámico y me gustaba bastante más que el solar, pero cada en casa ofrecen lo que tienen y, o te lo quedas o sigue buscando.

Ví en otros vehículos el techo panorámico y me gustaba bastante más que el solar, pero cada en casa ofrecen lo que tienen y, o te lo quedas o sigue buscando.
Una pena que no hayan contemplado la posibilidad de ponerle techo panorámico tipo Evoque o Qasquai... Le habría quedado muy muy bien!!

Volver