Techo

luisfran_71

Nuevo Forero
Buenas noches . Estoy apunto de decidirme por el CX 5 luxury y mi duda es si se puede pedir con techo . merece la pena? que cuesta?.
Un saludo

Pues es como todo, yo lo tube en el bmw y lo abri dos veces para enseñarlo, y en este lo tengo porque venia en el paquete y aun no lo he tocado en 4 meses casi que lo tengo, pero es que en madrid donde resido no existe las medias tintas, o te cueces de calor, o te hielas de frio, y asi no se puede aprovechar ni de coña

Hola¡, yo pienso igual que Chuki, realmente no se usa mucho. A mi en los dos coches anteriores que tuve, se lo saque al concesionario como regalo (no hubiera pagado por ello, unos 800€), porque la verdad es que cuando lo usas es chulo. Pero, por lo ultimo que visto, tengo un familiar que tiene el qashqai con techo, y eso es realmente un techo¡¡ es panorámico, y aun cerrado la vista es espectacular. El techo que lleva el CX 5 es el normalito. Así es que tú mismo. Un saludo.

Yo opino igual el mío lo lleva porque iba incluido en un pack , y aquí por la costa en verano cierras la tapa de dentro y pones el clima y en invierno no lo abres porque hace frío , eso si en invierno los días de sol se agradecen esos rayos de luz que entran por arriba

Acabo de llegar de vacaciones de vietnam y jamas habia visto tantos cx5 como alli. Y de complementos puestos ni te digo. Vi incluso con techo panoramico. Espectacular. Tenian accesorios que aqui ni soñamos. Cuando vuelva de aqui un par de añitos creo que me pasare por alli a ver si son de serie o es tuneado de algun sitio. Incluso habia un cx5 dorado

Yo lo tuve y lo usaba bastante abriendo en ángulo y por las noches de brisa que era agradable por ciudad...

Pero no vuelvo a pagar por ello, es caro para lo que lo usaba y luego tiene crujidos adicionales y gomas que chirrían.

Yo lo he tenido en mis dos últimos coches, y la verdad es que en verano lo uso bastante. Salgo de casa cada día sobre las 6 de la mañana, amaneciendo, y es un gusto abrir el techo en lugar de poner el climatizador. Pero claro, hay opiniones para todo.

Yo lo he tenido en mis dos últimos coches, y la verdad es que en verano lo uso bastante. Salgo de casa cada día sobre las 6 de la mañana, amaneciendo, y es un gusto abrir el techo en lugar de poner el climatizador. Pero claro, hay opiniones para todo.

Para eso si, antes de que el sol casque en la mollera :laugh: :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Ban
Pues yo si que lo uso. Tengo la costumbre de llevarlo abierto de atrás porque se crea una corriente de aire agradable. Si eres fumador te absorbe los malos humos.. . Por cierto que alguno lo tintó algo mas.

Pues yo si que lo uso. Tengo la costumbre de llevarlo abierto de atrás porque se crea una corriente de aire agradable. Si eres fumador te absorbe los malos humos.. . Por cierto que alguno lo tintó algo mas.

Pero tu fumas?... no recordaba eso o_O

No fumo, solo era una observación, [emoji12],
Pero la corriente la hace igual y da gustillo, siempre he puesto techo

Volver