Tecnología SKYACTIV-D batiendo records.

• Autor de tema Autor de tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rive

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
"Mazda desplazó hasta el circuito de pruebas de alta velocidad de Papenburg tres unidades del '6' 2.2 SKYACTIV-D. Por delante, una jornada maratoniana de 24 horas con el objetivo de batir un récord de velocidad media en larga distancia. Lo consiguieron."

Pedazo motor llevamos puesto, ;)

http://www.caranddriverthef1.com/co...m/h-media-el-ultimo-record-del-mazda-6-diesel

Buena noticia, de momento "parece ser" que tenemos un buen motor.

Que dices? Que te pasó? No me asustes. Yo lo tengo con 5.000 km ahora y de momento no hay queja.

Que dices? Que te pasó? No me asustes. Yo lo tengo con 5.000 km ahora y de momento no hay queja.
No pretendía asustarte , dentro de un mes va a hacer un año de aquello, ahora con más de 15000 km ahí va como la seda.
Lo que pasó es que saltó la cadena de distribución y el motor se fue a mejor vida, todo esto en el tercer día de tenerlo con 340 km solo , y motor parado en plena maniobra de adelantamiento, vamos para hacer una fiesta [emoji16] [emoji16] [emoji16] .
Si después de pasar todo esto , estoy contentisimo con el coche imaginate la buena compra que has hecho, vamos a dejar que lo mio fue un caso entre miles que crees que nunca te va a pasar pero te toca.

Madre mía, me pasa a mí eso y lloro fijo. Pues posiblemente me hubiera pillado el mismo día de salir del concesionario porque lo cogí tenía que ir de Tarragona a Barcelona, pero estuve dando vueltas. No sé si llegué a hacer 340 km. pero imagínate. Tal y como lo coges te revienta. Bueno da igual, lo mismo es el primer día que el 5º.

Yo al día siguiente de recogerlo me fui a Roncesvalles, y a la vuelta terminé el rodaje. :D

Volver