Tela "skyactive" de los asientos.

ciudadano

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Jet Black
pues eso,hoy tenia un rato y me he ido a aspirarlo,hace un mes vi la tela un poco desgastada y no le di importancia pero ahora despues de 17.000km me he encontrado con esto:uploadfromtaptalk1411131571949.jpgEs el asiento del conductor en la parte izquierda,he ido al conce y se lo he mostrado,de primeras que era de mis pantalones,o llevo vaqueros como el 95% de los propietarios o ropa deporte,luego que ya veremos,una foto para mazda y a ver que dicen,nunca me ha pasado esto en ningun coche,igual estoy mal acostumbrado a los coches caros,tampoco le doy importancia ya que entiendo que no es un coche caro y la calidad tampoco,ya que en mis anteriores coches con 100.000km el que menos y 200.000 el que mas,nunca se desgasto tan pronto o no se desgasto,en fin a ver que dicen aunque me temo que sera desgaste por el uso,16.000 por carretera y 1000 en ciudad.

Última edición:
pues eso,hoy tenia un rato y me he ido a aspirarlo,hace un mes vi la tela un poco desgastada y no le di importancia pero ahora despues de 17.000km me he encontrado con esto:Ver el archivo adjunto 8436Es el asiento del conductor en la parte izquierda,he ido al conce y se los he mostrado,de primeras que era de mis pantalones,o llevo vaqueros como el 95% de los propietarios o ropa deporte,luego que ya veremos,una foto para mazda y a ver que dicen,nunca me ha pasado wsto en ningun coche,ugual estoy mal acostumbrado a los coches caros,tampoco le doy importancia ya que entiendo que no es un coche caro y la calidad tampoco,ya que en mis anteriores coches con 100.000kn el que menos y 200.000 el que mas,nunca se desgasto tan pronto,en fin a ver que dicen aunque me temo que sera desgaste por el uso,16.000 por carretera y 1000 en ciudad.
Joder!!! Si que estan hechos polvo

pues eso,hoy tenia un rato y me he ido a aspirarlo,hace un mes vi la tela un poco desgastada y no le di importancia pero ahora despues de 17.000km me he encontrado con esto:Ver el archivo adjunto 8436Es el asiento del conductor en la parte izquierda,he ido al conce y se los he mostrado,de primeras que era de mis pantalones,o llevo vaqueros como el 95% de los propietarios o ropa deporte,luego que ya veremos,una foto para mazda y a ver que dicen,nunca me ha pasado wsto en ningun coche,ugual estoy mal acostumbrado a los coches caros,tampoco le doy importancia ya que entiendo que no es un coche caro y la calidad tampoco,ya que en mis anteriores coches con 100.000kn el que menos y 200.000 el que mas,nunca se desgasto tan pronto,en fin a ver que dicen aunque me temo que sera desgaste por el uso,16.000 por carretera y 1000 en ciudad.
deje de morder los asientos de la bestia

Última edición:
como no fueran los pintxos de San Sebastian????[emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

Deberían solucionartelo sin ponerte ninguna pega, eso no es normal en un coche nuevo. La próxima vez, vete en pelotas al concesionario a ver si te dien que es por rozamiento con las uñas de los pies. No me parece normal ese desgaste.:confused:

claro que no es...pero de primeras wue es de los pantalones...igual no me he subido y bajado mas de 100 veces,pero que no me preocupa...paso del coche...peor los retros..
yo,si le sirve a navegantes,me conformo.

Pues tengo los mismos KM aprox. y misma tela y está como nuevo. No lo veo normal, parece una tela defectuosa.

que ropa vistes?

en el swift llevo 3.000 y ese subo 4 o 5 veces y no tiene ni marcas.

Última edición por un moderador:
Pues visto muy de sport, lo mismo vaquero que otro tipo de tela, mucho pantalon corto en verano y camisetas.

Parece que en la zona que es, lo que mas roza es la parte del cinturon del pantalón. Mi tela es negra, no se si la tuya es gris o lo parece.

Bueno eso de dia, de noche me transformo y no puedo conducir de los taconazos que calzo,:D:eek::p

sale gris del movil,pero es negra y a ver cuando me llamas para salir de tacon!![emoji151][emoji151][emoji151]

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Para algo sirve la garantía, porque esta claro que eso tiene que ser una tela defectuosa.

si...casi siempre voy solo menos de vacaciones.

Última edición:
Volver