Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en caso que quieran cambiarte la tela, siempre puedes plantearles( si se puede) que te lo tapicen en cuero y abonar la diferencia.si en realidad estoy esperando a ver que me dicen,si entra en garantia y me cambian la tela o me los tapizo con piel y tela en el centro......estilo Willo...
¡Ni lo intentes! Te pondrán cuero skyactive, diseño KjODO.lo intentaremos....[emoji33][emoji33][emoji33]
Peorrrrrel mio MY2014 creo que es los fabricados en el 2013.
¿la cambiaron a mejor o a peor?
No sube nada masCiudadano , solo falto que te subiera el aceite ...![]()
pues eso,hoy tenia un rato y me he ido a aspirarlo,hace un mes vi la tela un poco desgastada y no le di importancia pero ahora despues de 17.000km me he encontrado con esto:Ver el archivo adjunto 8436Es el asiento del conductor en la parte izquierda,he ido al conce y se lo he mostrado,de primeras que era de mis pantalones,o llevo vaqueros como el 95% de los propietarios o ropa deporte,luego que ya veremos,una foto para mazda y a ver que dicen,nunca me ha pasado esto en ningun coche,igual estoy mal acostumbrado a los coches caros,tampoco le doy importancia ya que entiendo que no es un coche caro y la calidad tampoco,ya que en mis anteriores coches con 100.000km el que menos y 200.000 el que mas,nunca se desgasto tan pronto o no se desgasto,en fin a ver que dicen aunque me temo que sera desgaste por el uso,16.000 por carretera y 1000 en ciudad.
A ver si limpiamos el coche por dentro eh?Misma zona con más uso y más años
Ver el archivo adjunto 8530