Tela "skyactive" de los asientos.

Ciudadano ....
images

NuevoCX5

images

Uhmmmm.., que no es por na, pero que..esa es la zona donde rozarian esas protuberancias que a modo de flotador de playa le salen a algunos/as en la cintura. Que no digo yo que sea eh.. que digo que lo mismo es, pero que no tiene por que ser, en fin.

uploadfromtaptalk1412085961468.jpg

Despues de 10 dias sin noticias,ayer mande un correo a Mazda España explicandoles el tema ante la pasividad del concesionario y sus responsables,a ver que dicen....[emoji27][emoji27]

Última edición por un moderador:
Bueno,por lo menos,Mazda España parecen mas responsables,esto es lo que me han contestado(igual es un mensaje estándar de un robot)

Atendiendo a su solicitud y con el fin de esclarecer los hechos que nos indica en su email, nos pondremos en contacto con el Servicio Autorizado Mazda y, una vez tengamos la información precisa, se la facilitaremos.

Sin otro particular, le saludamos atentamente.

¿No os acordáis que cambiaron la calidad de la tela en una de las versiones en que hicieron modificaciones? Creo que en la de 2013. Por algo sería.

pues eso,hoy tenia un rato y me he ido a aspirarlo,hace un mes vi la tela un poco desgastada y no le di importancia pero ahora despues de 17.000km me he encontrado con esto:Ver el archivo adjunto 8436Es el asiento del conductor en la parte izquierda,he ido al conce y se lo he mostrado,de primeras que era de mis pantalones,o llevo vaqueros como el 95% de los propietarios o ropa deporte,luego que ya veremos,una foto para mazda y a ver que dicen,nunca me ha pasado esto en ningun coche,igual estoy mal acostumbrado a los coches caros,tampoco le doy importancia ya que entiendo que no es un coche caro y la calidad tampoco,ya que en mis anteriores coches con 100.000km el que menos y 200.000 el que mas,nunca se desgasto tan pronto o no se desgasto,en fin a ver que dicen aunque me temo que sera desgaste por el uso,16.000 por carretera y 1000 en ciudad.

No tendrás gato verdad?

nol.....[emoji27][emoji27] y el perro viaja en su transportin...

Ciudadano, eso no es ni medio normal. Jubilé un Volkswagen con 17 años y la tela de conductor estaba descolorida y nada más. Con 13.000 km en la bestia, está la tela nueva.

Te la deberían cambiar sin rechistar.

Vaya " TELA MARINERA ", si fuese un hilo podría ser un agarrón, pero tanta peluca suelta, me suena a defectuosa, a ver que dicen en Mazda.

Volver