Tela "skyactive" de los asientos.

phhsss...igual se ha desgastado de tanto limpiar....[emoji51][emoji51][emoji24]

Bueno,pues eso,hoy me llaman del conce para que pase para hacerle otras fotos del desperfecto desde el dia 19 de septiembre....esto va para largo.
Como se despisten mucho igual le toca a otro reparalo....[emoji45][emoji45][emoji45]

v6 de ford atmosférico de 245cv automatico..17 o 18 litros...eso si...exclusivo total [emoji1][emoji1][emoji1]

jejejejeje..desde que me dijeron que el asiento lo bajaba yo al bajarme del coche pegando en la palanca de subir[emoji33][emoji33][emoji33] salgo por la ventanilla[emoji27][emoji27][emoji27] igual es eso...( modo que ya me creo todo)

Parece que hay luz verde,el jueves tengo cita para retapizar el asiento[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]..no era normal ese desgaste,ahora a ver como lo dejan.

Última edición por un moderador:
El mío tiene 11 meses, el trato que le doy es bastante bueno y aunque no está tan mal como el de ciudadano, hace varios meses que me fijé en el desgaste de ésa zona. Se está 'despelujando' :eek: lo malo es que en mi caso no es para que me lo cambien y cuando esté para hacerlo, habrá pasado la garantía ¡Vaya tela con la tela!

Las fundas se ponen cuando se desgasta... en el respaldo del Xantia llevo una camiseta :( son muchos años y ha salido bueno. Los asientos de terciopelo y alcantara, en su dia lo mejor.

Las fundas se ponen cuando se desgasta... en el respaldo del Xantia llevo una camiseta :( son muchos años y ha salido bueno. Los asientos de terciopelo y alcantara, en su dia lo mejor.
Pues eso...ya se han desgastado!!![emoji1][emoji1][emoji1]....no en serio,es para evitar que se fastidien.

Ya pero así no los disfrutas ... No es mejor que si se vuelven a desgastar (igual no ocurre) entonces pones las fundas? :speechless:

Volver