Tela "skyactive" de los asientos.

Me parece buen precio, pero yo preferiría tapizarlo en un buen cuero:thumbsdown:

Mi opinión nada más, ahora los tienes nuevos, si te duran dos años más...:( Luego los tapizas a tu gusto. Mete esos trescientos en el cerdito y el año que viene otros trescientos:thumbsup:

Pero, ¿y las fotos de esas arrugas? :(

Aigggg...luego las pongo [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

uploadfromtaptalk1414174395893.jpguploadfromtaptalk1414174412517.jpg

Última edición por un moderador:
Creo que irán desapareciendo con el uso, puede que sean del embalaje.

Yo tengo la tela igual. Se lo comenté al del taller y me miro como diciendo: y como has hecho eso?...pa matarlos vamos.

Opino como Maverick. Diría que es del embalaje. Pliegues de ir la tela doblada. Muy probablemente se vaya conforme vaya estirándose con el tiempo.

¿Vuelve a oler a nuevo? :rolleyes:

Sip...eso si...el trato desde hace 17 meses ha mejorado mucho [emoji16][emoji16]

Mi opinión nada más, ahora los tienes nuevos, si te duran dos años más...:( Luego los tapizas a tu gusto. Mete esos trescientos en el cerdito y el año que viene otros trescientos:thumbsup:

Yo probablemente tapice de cuero, pero cuero natural; asientos, paneles, etc. Perforado y ribeteado; ya que nos ponemos, lo hacemos a la bilbaína :roflmao:. Y como me embale lo tapizo también por fuera :laugh::laugh:

Volver