Test, encuesta: Quien conduce en realidad el coche

juanjo@21

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Sould Red Crystal
He visto que por el foro son (somos) muchos los que hemos comprado el coche pero en realidad no lo utilizamos nosotros sino nuestras "parejas" si os anímais.
Yo ya lo he dicho lo cojo poco muy poco pero cuando lo pillo le quito la carbonilla.

Yo, porque dice que de copi no se tiene que fijar en nada. Además lo cojo a diario para ir a trbajar.

Se lo hago llevar alguna vez para que se familiarice con él, pero prefiere el coche viejo.(Será por miedo a rayarlo):confused:

Yo todavía no lo he conseguido. Se lo he dicho varias veces ya que conduce muy bien y no me da ningún miedo. Pero este dice que no... se ha acostumbrado a la moto y ya no quiere conducir coches. Mejor solo para mí :rolleyes: :laugh:

El menda, y cuando estoy fuera, bien mi padre o bien unos familiares......todo sea por mantener las cosas en su sitio.

Eso sí......ya tengo enseñados....si estoy en casa.....NO SE PRESTA :D pero yo sí puedo coger el resto.....jijijijiji

Ya somos dos @nuevocx5 :roflmao::roflmao: ella para aparcar en el hospital le duele menos que nos jo..an el BMW, aprovecho y me llevo yo la cereza helada jajajaj eso si, salgo de casa mas temprano para aparcar en la puerta del trabajo. Pero casi siempre esta en el garaje el pobre :cry::cry:

Mi mujer a diario para el curro..espero catarlo los finde para quitarme la espina de la semana ya que a mi me toca el otro...un clio!!!...pfffrrrr

De momento la mía no lo ha cogido... Y el coche era para ella!

Volver