Test, encuesta: Quien conduce en realidad el coche

Los primeros kilómetros de rodaje se los haré yo y luego ya veremos ... pero sí ... los primeros 100.000 son míos ... :whistling:

Pues yo durante la semana lo coge mi mujer ya que yo tengo tengo coche de empresa pero los fines de semana mi bestia es miaaaaaa:p

En mi caso, el coche es de mi mujer, pero lo utilizamos ambos. Unas veces me lo llevo yo, otras ella. Es indiferente. Quizás, mi mujer más que yo, pero por poquito ;)

Yo voy siempre en moto, sólo lo cojo los finde. El resto, mi mujer.

Normalmente yo lo cojo los fines de semana ya que tengo coche de empresa, el resto mi mujer.

Pues como mi mujer tampoco tiene carnet cuando me lo den solo lo catare yo.:):):) Y eso que le digo qe si se saca el carnet que le compro el CX3 pero no hay manera.

De diario normalmente lo llevara mi pareja ya que yo suelo ir en moto salvo que tenga algún desplazamiento fuera.

Solamente yo :D.y eso que mi mujer tiene carnet ,pero prefiere que la lleven :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo siempre mi cx5 y mi marido siempre su Leon. Pero tb diré que antes cuando yo llevaba un yaris, cada uno con el suyo.

Volver