nuevocx5 Forero Experto Ubicación BCN Capital Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 16 Sep 2015 #21 Hola old, cuidado que tucson nos quita foreros
JABACA Forero Habitual Ubicación Cerdanyola Valles (BCN) 16 Sep 2015 #22 Bienvenido oldtimer, entre cuales estàs dudando?
djchon69 Forero Habitual Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Soul Red Metallic 16 Sep 2015 #23 Bienvenido!
O Oldtimer Forero Activo Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Luxury Color Crystal White Pearl Mica 16 Sep 2015 #24 pues dudo entre CX-5, CRV (aunque con el ultimo reestling me gusta menos), Kadjar. Y con el Salón de Frankfurt se ha ampliado al Tiguan.
pues dudo entre CX-5, CRV (aunque con el ultimo reestling me gusta menos), Kadjar. Y con el Salón de Frankfurt se ha ampliado al Tiguan.
Maverick Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 16 Sep 2015 #25 Bienvenido. Sea el que sea, será la elección acertada.
TIZONA Nuevo Forero Ubicación BURGOS Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Color Black Mica 17 Sep 2015 #26 Me presento. Saludos a todos Esta es mi máquina.[Editado por moderación por tratarse de un archivo vacío y con presencia en otro post] Última edición por un moderador: 17 Sep 2015
Me presento. Saludos a todos Esta es mi máquina.[Editado por moderación por tratarse de un archivo vacío y con presencia en otro post]
Syrio Forero Experto Ubicación Canary Islands Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Aut. Color Titanium Flash 17 Sep 2015 #27 Hola TIZONA: antes de piropear esa preciosidad, abre un nuevo hilo con tu presentación aquí (click en "Nuevo tema"): Preséntate PD.- Y edita la matrícula antes de publicar la foto (que no se vea).
Hola TIZONA: antes de piropear esa preciosidad, abre un nuevo hilo con tu presentación aquí (click en "Nuevo tema"): Preséntate PD.- Y edita la matrícula antes de publicar la foto (que no se vea).