mneseas
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Soul Red Metallic
Esta semana, cuando iba camino al taller a revisar los retrovisores (no doblaban ni plegaban bien) y las luces de xenon, ya que no realizaban el equilibrado (estaban fijos y muy bajos), de repente me empiezan a parpadear los testigos de control de estabilidad y aviso de colisión por radar, para seguidamente encenderse casi todos los del cuadro.
Asustado paro en el arcén, y tras un par de minutos intento arrancar, siendo imposible. Llamo al seguro y me mandan una grúa que me lleva al taller oficial. Desde entonces estoy esperando a que me llamen para decirme que le paso y temiéndome lo peor.
Se trata de un mazda 3 2.2 D Luxury de 2014 y está en garantía hasta principios de septiembre. Hace como 3 semanas que pasé las revisión del tercer año. Tiene 56800 km
Alguien sabe que puede ser y si me podéis orientar con los pasos a seguir con la marca y/o seguro para reclamar la garantía.
Tengo que irme de viaje a finales de semana y estoy sin coche ni vehículo de sustitución.
*******ACTUALIZO A 3 DE SEPTIEMBRE********
Mañana mi coche hace 3 semanas en el taller. Esta semana me han pedido la segunda llave del coche para configurar la centralita nueva que dicen van a poner y dicen que me tienen que cambiar los motores de ambos retrovisores. Me han dicho por teléfono que la reparación la cubre la garantía.
Hoy se acaba la garantía del vehículo y el viernes he ampliado la misma, 455€ pero creo que merece la pena visto lo visto.
Sé que agosto es mal mes para el tema de repuestos y estarán bajos de personal por las vacaciones, pero el concesionario solo se ha puesto en contacto conmigo, en todo este tiempo, para pedirme la segunda llave. Me da sensación de pasotismo.
Asustado paro en el arcén, y tras un par de minutos intento arrancar, siendo imposible. Llamo al seguro y me mandan una grúa que me lleva al taller oficial. Desde entonces estoy esperando a que me llamen para decirme que le paso y temiéndome lo peor.
Se trata de un mazda 3 2.2 D Luxury de 2014 y está en garantía hasta principios de septiembre. Hace como 3 semanas que pasé las revisión del tercer año. Tiene 56800 km
Alguien sabe que puede ser y si me podéis orientar con los pasos a seguir con la marca y/o seguro para reclamar la garantía.
Tengo que irme de viaje a finales de semana y estoy sin coche ni vehículo de sustitución.
*******ACTUALIZO A 3 DE SEPTIEMBRE********
Mañana mi coche hace 3 semanas en el taller. Esta semana me han pedido la segunda llave del coche para configurar la centralita nueva que dicen van a poner y dicen que me tienen que cambiar los motores de ambos retrovisores. Me han dicho por teléfono que la reparación la cubre la garantía.
Hoy se acaba la garantía del vehículo y el viernes he ampliado la misma, 455€ pero creo que merece la pena visto lo visto.
Sé que agosto es mal mes para el tema de repuestos y estarán bajos de personal por las vacaciones, pero el concesionario solo se ha puesto en contacto conmigo, en todo este tiempo, para pedirme la segunda llave. Me da sensación de pasotismo.
Última edición: