El Quijote
Forero Experto
Estoy caliente, igual para Septiembre le pego el cambio al Búfalo,he mirado en Carwow,y me dejan el exclusive line por 37300 en Zaragoza.
Que os parece está página?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien sería buena compra.
Estoy caliente, igual para Septiembre le pego el cambio al Búfalo,he mirado en Carwow,y me dejan el exclusive line por 37300 en Zaragoza.
Sí eso es automático y al contado el tema es a ver cuánto valoran el mío ahí puede estar la trampa...depende de si es automatico y saber si el pago seria al contado o financiado. Pero si es automatico, al contado seria muy buen precio y financiado, lo que estamos diciendo (que ha subido el coche unos 2.000€ en 6 meses).
Pues muchas gracias por la información de la página se agradece ya iré contando cómo va el tema la decisión final..La pagina muy util. Yo la utilicé en la compra del mio. Tanto al principio para decidir entre modelos, como luego para saber si mi precio estaba ajustado o no. Y si no te importa hacer kilómetros para la compra, todavía mas útil porque tienes precios de distintas partes sin moverte.
yo el mio, lo vendi en compramos tu coche, que me lo valoraron bastante decente, porque ellos siempre te lo valoran bajo, te lo meten en el precio, y al final nunca sabes cuanto estas pagando
El tema es que lo valoras ahora pero si tengo que esperar tres meses a recibir el coche no sé qué pasaría ,necesito el coche no puedo entregarlo ya y esperar el nuevo coche, si tuviera por casualidad el coche para entrega inmediata y en una semana te entregan entonces si sería fácil, se trata si ahora el coche te lo tasa la Mazda igual coincida el precio que te van a dar de aquí a tres meses o lo que tarde en entregar el nuevo en compramostucoche....
Claro por eso yo estoy valorando esta situación...Asi es, a mi me lo tasaron online y cuando fui a oficinas solo mantenian el precio 48h, si pasaban mas dias tocaba hacer valoracion de nuevo online e incluso misma revision en oficinas. En Mazda me mantenian el precio desde encargar el vehiculo hasta la entrega, es cierto que en mi caso fue menos de un mes la entrega del nuevo. En compramostucoche al final fue el mismo precio la tasacion online que la que me dieron luego en oficina.
Aguanta el tuyo que no vale la pena cambiarlo por la etiqueta y si el nuevo es parecido a este..jejeje!!Claro por eso yo estoy valorando esta situación...
Guapo ya es un rato,el tema será el precio, Igual tenemos que pensar en versiones más básicas para poder ascender a su compra...Aguanta el tuyo que no vale la pena cambiarlo por la etiqueta y si el nuevo es parecido a este..jejeje!!
Bueno, si esperas a que salga el nuevo, el que venden ahora puede que lo rebajen si hay mucho stockGuapo ya es un rato,el tema será el precio, Igual tenemos que pensar en versiones más básicas para poder ascender a su compra...
Conviene pensar en esa posibilidadBueno, si esperas a que salga el nuevo, el que venden ahora puede que lo rebajen si hay mucho stock
Esa es otra, los posibles fallos "de lo nuevo".haber, a mi me tentaria, pero lo que no haria seria arrimar otros 20000 ademas de el mio, que me imagino que seria de ahi para arriba
cuando el mio ha dado 0 problemas, es del 2.021