Tomas aire acabado newground

• Autor de tema Autor de tema Geo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros. Ya hace dos semanas que tengo mi nuevo CX5. No me presento porque llevo años aquí, solo que cambié de modelo. En cuanto a las salidas de aire en amarillo es lo que dicen. Al principio chocan y luego te vas haciendo. Yo pedí las tapas en carbono pero tampoco vi lo de las rulestas que si llevan las salidas frontales por tanto las devolveré. Las laterales ajustan bastante bien pero se sigue viendo el amarillo por algunos huecos al no ajustar al 100%. He tratado de quitarlas a ver si la pieza amarilla la podia sacar y pintar pero es una pieza junto con lo cromado. Hay que pillar otros aireadores si o si para hacerlo bien.

Adjuntos

• IMG_8754.jpeg
    IMG_8754.jpeg
    180 KB · Visitas: 52
  • IMG_8755.jpeg
    IMG_8755.jpeg
    226,1 KB · Visitas: 53
  • IMG_8756.jpeg
    IMG_8756.jpeg
    223 KB · Visitas: 49
  • IMG_8757.jpeg
    IMG_8757.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 49
Por curiosidad, cuándo pediste el coche? Te ha llegado así de fábrica siendo un pedido nuevo? No se supone que ya no viene con los aireadores en ese color???? En el configurador desde luego aparecen cromados, como en el resto de versiones o_O

Pues como pintar o tapar ha sido imposible, he comprado de segundamano los aireadores en negro. Cuando los ponga os cuento

100 eur los cuatro con envio en 24h

Última edición por un moderador:
Pues como pintar o tapar ha sido imposible, he comprado de segundamano los aireadores en negro. Cuando los ponga os cuento

100 eur los cuatro con envio en 24h
Hola compañeros. Tuve una historia seria con los aireadores que pedí por internet a un desguace. Me timaron. Me enseñaron unas fotos que no eran (llegaron unos hechos polvo) y tuve el error de comprarlos. Denuncié y me devolvieron casi todo el dinero.
Luego compré otros como nuevos en otro desguace, ahora si con factura y bien hecho.
Cambiarlos es fácil, pero hay que saber de donde tirar para quitar embellecedores y quitar los tornillos que sujeran las tomas. Os pongo foto del resultadoF67E9602-98AF-45A9-A3DF-3218DAB6DD00.jpeg IMG_9432.jpeg

Volver