TomTom live y su última actualización. | Club Mazda CX-5

TomTom live y su última actualización.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Antaco, 12 Nov 2013.

  1. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Desde la última actualización de tomtom le cuesta muchísimo localizar los satélites cuando inicias una ruta.. Cuando estas fuera de rutas no se posiciona o pierde la posición con muchas frecuencia...Hasta qué hice la actualización me iba de maravilla.
    He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico, pero no hay forma de poder mandarles un correo o no he sabido hacerlo..antes tenían un dirección de email que han dado de baja..
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Entonces es mejor no actualizar el ultimo paquete que disponen?
    Me llego un mail de t.t. para actualizar no se que de mas rapidez en localizar los satelites pero no lo he hecho.
     
  3. Francisco

    Francisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo sigo notando un retardo después de esa actualización.
     
  4. gorreteiro

    gorreteiro Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no pienso actualizarlo hasta que pasen 5 años, me parece que hacerlo antes es buscarle las vueltas. En el otro que tenia llevo 4 años sin actualizar, depende lo que uno se mueva.
     
  5. Francisco

    Francisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gorreteiro, creo se refiere a las actualizaciones gratis. La última decía el programa que era importante.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Esa digo,entonces no lo actualizo por si acsso?
     
  7. Francisco

    Francisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Espera a que responda Antaco. De todas formas, como puedes decidir si instalarla o no, puedes actualizar Map Share y esta actualización de 83 Mb, no
     
    A ciudadano le gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Ok,esperamos...:)
     
  9. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    He conseguido ponerme en contacto con el soporte de tomtom, les he enviado un email explicando el error tras la última actualización..Haber por donde respiran estos "Pollos"
     
    A ciudadano le gusta esto.
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver si te solucionan en este teléfono.

    Servicio
    913 496 508

    Lunes-Viernes: 09:00 - 17:30
     
  11. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Te has adelanto.
     
  12. ¡Andá, lo mismo que yo estaba notando desde la última actualización!
     
  13. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Les mande un correo con el problema de la mala recepción de los satélites, pero también les he llamado al teléfono que nos facilito. Av265. Me han dicho, eso si, muy educadamente y muy atentos, que no tienen quejas ni constancia de este problemas con otros usuarios.
    De todas formas me han dicho que podría ser una mala instalación de la última actualización de QUICKGpsfix. (Fichero necesario para la localización de satélites)
    Me han mandado por correo el siguiente Link para que lo probara.
    http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/16400/kw/quickgpsfix

    Pero sigo con el problema, lo he probado esta mañana y la primera vez que pones una ruta tarda un montón..una vez que ha localizado el navegador los satélites cualquiera otra ruta que le pongas te lo localiza al instante....Conclusión mía "cuando cierras el coche con el mando vuelves a tener el problema"
    Si os pediría que quien tenga el mismo problema, que llamen al teléfono y lo explique. Según tomtom no hay quejas de otros usuarios y por lo tanto, según ellos, el problema es sólo mío...Quizás si molestamos muchos nos hagan caso...
     
    A Francisco le gusta esto.
  14. Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A mi me pasaba eso mismo con la versión 10.817. Ayer mismo me actualice el software a la versión 10.850 y el último QuickGPSFix. Hoy ha ido como un tiro y en menos de 30 seg. tras salir del garaje ya tenía cobertura GPS y estaba localizado. Antes tardaba 3-4 minutos.

    Además, también tardaba mucho en conectar los servicios Live y hoy se ha conectado muy rápido, casi a la vez que el GPS.

    Creo que esta nueva versión está bastante mejorada. A ver que pasa en los próximos días, pero parece que promete
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso