Toyota RAV4 2015

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una línea muy bonita y agresiva.

Ya lo están cambiando ? Pero si acababa de salir no? .. Como pasa el tiempo XD..

• Me Gusta
Reacciones: OKI
Horroroso.....

• Me Gusta
Reacciones: OTO
A mí por fuera me gusta bastante, pero ese interior... Me sigue pareciendo más propio de un coche de los años 80 que de uno actual.

Lineas excesivamente recargadas en el frontal asi como en el interior, no me gusta. Creo que se le ha ido de las manos a los diseñadores.

A mí el frontal de los últimos restyling de Toyota me horroriza. Aygo auris Yaris y ahora rav y Avensis.

Y el interior puf... Todo será acostumbrarse pero a primera vista...

Es la version hibrida de hay que sea un poco más rara.

Pues yo lo veo muy muy parecido al modelo anterior. Imagino que deben haber hecho un restyling bastante light y la gracia debe estar más en el rollo híbrido, para quien le interese. Por fuera, algun cambio en el frontal, pero lo veo muy igual... Ni fu ni fa.

Espero que el restyling sea profundo porque cuando lo probé me pareció malo con avaricia, menuda decepción. Sinceramente, creo que nunca he probado un coche que me pareciera tan malo como ese, en relación a lo que debería ser.

Por cierto, que cuco el comercial, de esto no me dijo nada y seguro que sabia que venia el restyling.

Última edición:
Yo también creo que no tiene que ver nada el exterior con el interior.

Volver