Toyota RAV4 2015

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me desagrada. De hecho estaba dentro de mi lista de candidatos, pero cuando lo probé me defraudó, es más como un "tanque", no es tan dinámico ni ágil como el CX5. Además me rozaba en las piernas al girar el volante el dispositivo donde se regula el control de velocidad. No me gustó su conducción. Eso sí, el interior es muy amplio, las plazas traseras son enormes con el piso plano y los repaldos traseros son abatibles. Pero a la hora de conducirlo no me llenó, no me ofreció las sensaciones que si me ha dado el CX5. Aunque ya se sabe, para gustos los colores

A mi no me desagrada. De hecho estaba dentro de mi lista de candidatos, pero cuando lo probé me defraudó, es más como un "tanque", no es tan dinámico ni ágil como el CX5. Además me rozaba en las piernas al girar el volante el dispositivo donde se regula el control de velocidad. No me gustó su conducción. Eso sí, el interior es muy amplio, las plazas traseras son enormes con el piso plano y los repaldos traseros son abatibles. Pero a la hora de conducirlo no me llenó, no me ofreció las sensaciones que si me ha dado el CX5. Aunque ya se sabe, para gustos los colores
Para mi el problema no sólo era que fuese barco, que lo era...entrabas en las curvas y se inclinaba que daba gusto. El problema era que encima era incómodo, sacudía bastante en los baches a los ocupantes. Yo siempre lo pruebo, me meto por zonas con baches a ver como responden, es fundamental, tanto el tema de baches como las ondulaciones. El cx5 no sólo es más dinámico en su conducción, sino que es más cómodo. El Crv es aún más cómodo, aunque está claramente pensado para ir más tranquilo, su dirección no te da la misma confianza. El cx5 tiene, para mi gusto particular, el mejor compromiso, quien sea más tranquilo, mejor el crv. Por no hablar del motor 2.0 del toyota, que suena la leche y no anda un pijo...

Que sensaciones os han dado a vosotros? Porque supongo que no soy el único que ha probado los tres, al fin y al cabo, al ser parecidos, los tres son opciones...

Volver