Trabajo en vinilo

Queda muy chulo pero yo tengo mis dudas si un día sufres un rallonazo y se empieza a pelar la capa de vinilo. Prefiero la pintura. Vi por mi ciudad un bmw x6 pintado en negro mate que queda espectacular.

Yo cada vez estoy viendo más coches "envinilados" por la calle. Quedan bonitos. Mira que hasta me estoy pensando yo hacerle al gv algo como lo de este compi del foro brasileiro:
401739d1369629724t-aos-poucos-mas-vou-comecar-tracker-07-x-barro-tracker-com-lift-e-adesivo-1.jpg

Me acuerdo el primer coche que vi completamente en vinilo, una edición limitada del focus RS. Creo que se llamaba RS 500. Precioso
y3ugeveb

Queda muy chulo pero yo tengo mis dudas si un día sufres un rallonazo y se empieza a pelar la capa de vinilo. Prefiero la pintura. Vi por mi ciudad un bmw x6 pintado en negro mate que queda espectacular.
le quitas la capa de vinilo y le pones otra

Muy bueno!!!!
Y eso en una llanta que puede sufrir roces con una acera aguantara???

Menudo trabajo que tiene...:eek:

La verdad es que color mate, queda precioso... el probelma de los vinilos es que aguanten bien el paso del tiempo. Cuanto mas longevos sean, mas caros son (las diferencias de precio son grandes).

Y el problema de las arañazos es como con la pintura.... volver a poner toda la pieza. Aunque lo bueno del vinilo es que se puede parchear, jeje. Pero imagino que se notara algún corte.

Última edición:
Joder que puntazo, no?

A por las llantas negras.

Volver