Lo del ralenti, a mi me lo aplicaron la semana pasada y no he notado cambio, ni para bien ni para mal, lo cual ya es algo... En consumos igual que antes, tanto en autopista, como en zonas de rotondas. No he notado que haya ido mejor. Ayer, viaje de 800km, con el control de velocidad fijo en 120+ el 10% "legal", y consumo de 7,1. Por dar una referencia. Que es lo mismo, mas o menos, que me ha consumido otras veces en este viaje (tarragona-leon). No sé, igual por ciudad se nota mas... Pero casi no hago. Por cierto, soy diesel.
Yo recientemente he pasado la revisión de los 40.000 y les dije si me iban a mirar si era un afectado por lo del árbol de levas. Me dijeron que en principio no, que era una historia llegar hasta el árbol para ver si tenía alguna anomalía y que solo lo harían bajo síntomas (el principal síntoma que me describió era el del freno). Bueno, pues tras pasar la revisión y volver a por el coche, me dijo que al final le había hecho una prueba para lo del árbol. Que era una prueba que podía realizar conectándolo al ordenador, y que se medía con un rango numérico. Yo entraba en los límites normales, por lo que me dijo que estoy limpio. Ahora vete tú a saber cuánto de eso es cierto. Lo mismo sí lo es y tiene relación al reciente TSB que comentáis, a saber. Respecto al TSB del ralentí, me dijo que no me lo había aplicado.
¡¡¡Dios que lío!!. A unos les dicen que toca esto, a otros aquello,a tí sólo te hago lo otro.. Tendré que llamar a ver que me cuentan.
creo que la prueba que hacen es esa que dice Izam que te conectan el ordenador y se mide con rango numerico. Si entra dentro de los parametros no siguen. Creo que ponen en practica la prueba uno que es esa. Si hay anomalia, entonces siguen. Los 90 min que me han dicho sera eso. Lo del ralenti lo aplican cuando vas al conce por cualquier cosa
Pues yo voy a que me apliquen justamente ese el miercoles que viene. El otro , repito, les ha llegado el boletin hoy mismo
Creo recordar que lo puso Husky por aquí. La primera prueba que hacen es medir la depresión en el sistema de vacío. Si está bien, dentro de parámetros, no siguen. Otras inspecciones que hacían eran en el turbo (no sé suál de los dos), y por último, si todo daba mal, abrían la tapa para comprobar el estado de las levas de escape. Si eso estabqa mal, cambiaban árbol de levas, bomba de vacío, y turbo. O algo así... EDITO: Al ralentí, deberá dar de 60 a 67 kPa (450-503 mmHg) con un período de cambio de 9 segundos (???). Máximo de 93.3 kPa (700 mmHg). No parece difícil de medirlo uno mismo si se tiene un medidor de vacío. Manual de taller, pág. 04-11-20
Bueno días Os dejo un informe de servicio, para aquellos que quieren cambiar el alumbrado interior del maletero Hola Informe de servicio para los que tenéis pintura Soul Red.
Hola, Informe de servicio del sensor FSC tras sustitución de la luna. Hola Willo, Creo que las pinturas van por igual en todos los vehículos, aún así no está mal saberlo. Hola Información de servicio para Gasolinas. Chirrido del motor después de arrancar en frio. Hola, Os paso la hoja de rescate de nuestra bestia para que la coloquéis en el parasol. Espero y deseo que no tengan que utilizarla. Saludos.
Wilo, creo que es una ampliación de los modelos de coche a los que afecta, sino entiendo mal cuando salió el Tsb en 2013 todavía no había el nuevo Mazda 6 en ese colory es por eso que han actualizado el tsb en abril del 2015. Por lo menos es lo que yo entiendo
Buenos días, Aunque en el TSB no aparece, la última versión de software es la 10.854 y mapa 9.45. Saludos. TSB PROBLEMAS CON EL NAVEGADOS NB-1
Hola, Este TSB si que os va ha interesar a muchos, incluso, por lo que he visto habéis reclamado por escrito.