Tu coches es tuyo. Y el código de su software, también

¡Qué alegría!. No sé dónde hablamos de ello, pero merece otro hilo aparte.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Excelente noticia, a ver lo que dura hasta que los grupos de presión encuentren algún congresista sensible a la "defensa de la propiedad intelectual" :(

No me creo que vayan a dar los datos del software, pondrán mil una pegas.

No me creo que vayan a dar los datos del software, pondrán mil una pegas.

La marca no va a dar los códigos, eso esta claro... salvo que se pidan vía judicial, etc. Y hablamos de USA, de momento.

Pero en el caso que que alguna empresa, ingeniero... o universidad, como ha sido este caso, lo consigan, no pueden hacer nada. Relativo claro, ya que la marca siempre puede decir que ellos dan una garantía sobre un producto con unas determinadas características y que si estas se modifican no es lo que ellos garantizan... por poner un ejemplo.
Con lo cual solo quedaría la vía judicial... pero con este antecedente, es mucho mas fácil de ganar.

Es que es totalmente lógico que si pagas por un producto, este te pertenece y puedes hacer con el lo que te venga en gana... otra cosa es que exijas arreglos en garantía de cosas que no son de la marca o que se han modificado.

Cada uno debe valorar lo que crea conveniente en cada caso, esta claro.

.

Volver