Tuercas anti-robo

Estado
No está abierto para más respuestas.

paresal

Nuevo Forero
Hola a todos . me gustaria saber si viene de serie con ellas
muchas gracias

Creo que son 40€ en el conce. El comercial me decía que, es recomendable (respuesta oficial) pero que tenga en cuenta que estas llantas sólo se pueden montar en el CX5.
Además, tener en cuenta que dado que la gente que coge 19' se tiene que llevar las de 17' a casa, hay un excedente de estas ruedas, con lo que el mercado estará saturado

Okey, muchas gracias, pienso que debe ser un tema también a negociar con los concesionarios en el momento de la compra

saludos y gracias

Creo que son 40€ en el conce. El comercial me decía que, es recomendable (respuesta oficial) pero que tenga en cuenta que estas llantas sólo se pueden montar en el CX5.
Además, tener en cuenta que dado que la gente que coge 19' se tiene que llevar las de 17' a casa, hay un excedente de estas ruedas, con lo que el mercado estará saturado

Es bueno ponerlas, un impedimento mas para que te roben las llantas. PERO realmente sirven de poco (cualquiera), se saltan bastante rápido.

Las llantas de este coche le puede servir a casi cualquier coche que monte 114,3 de distancia entre tornillos. No es la única marca que usa esa distancia.

Y los tornillos se pueden comprar en concesionario (mas caros) o en cualquier otro sitio (mas baratos). Los de Mazda son fabricados por McGard (buenos) que también los vende en muchos otros sitios. Hay uno o varios hilos en los que hablamos de ello :thumbsup:

Última edición:
El mejor antirrobo un buen seguro, a mi lo que me paso con las tuercas antirrobo no me vuelve a pasar, me quede tirado en medio de la nada, y no aparecieron y estoy hablando cuando no se tenia en los seguros la grua ni los moviles, me toco andar 16 km y pagar 17.000 pesetas de grúa, cuando llegamos al taller y vi lo que tardaban en quitarlas, decidi que no las volvía a montar. Tarde yo m en buscar la p...a tuerca que el en hacerlas salir con el antirobo quitado

Supongo que será mejor contarlas, pero de verdad se siguen robando ruedas?

:geek::geek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver