Tuercas antirrobo CX-5

Francisco

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Hola a todos. Ante el precio de las tuercas antirrobo oficiales (60 euros), he ido a la tienda donde siempre he comprado los accesorios y, pensando que el CX-5 es nuevo y que no habría tuercas específicas comercializadas, he sacado una tuerca y han comprobado que es la misma que la del CX-7. Total, me han costado 16,25 euros.
Los datos son:

Marca LAHORE (es una empresa de Fuenlabrada)
Referencia: TU - 08/21; Paso y Medida: M 12 X 1.5 - 30; Llave: 21; Asiento cónico.

Nueva imagen.png

Saludos.

Última edición:
Genial, me acabas de solucionar una duda! Mil gracias

Gracias Francis ... todo un detalle ... a ver si con el tiempo, vamos puliendo a esta maravilla y con un futuro foro "Bricos"

Estuve considerando la posibilidad de comprar tuercas anti-robo para los neumáticos, porque son una pasta, pero por otro lado he oido que aveces dan problemas (se rompen, etc) y por otro lado será dificil que a alguien le interese ese tamaño de neumáticos tan raro ¿no?. Salvo que tenga otro CX5, pero no creo que haya mucho chorizo con CX5.
En resumen ¿merecen la pena?

Muchas gracias. Había mirado en la sección de neumáticos, llantas,etc. pero no estaba. No se me había ocurrido mirar en la Sección General (además tiene 185 temas y hubiese sido dificil encontrarlo). Deduzco que entonces sí que te merecen la pena ¿no?

Fuzfuz, no estaba en la sección de neumáticos porque se creó antes de que existiera esta sección. Espero que los moderadores la incluyan allí.

A ese precio sí merece la pena, al menos para estar más tranquilos cuando lo dejas en la calle.

Saludos

Yo las llevo puestas y tan contento. Por cierto, son las oficiales. Te ponen una en cada rueda y te facilitan una llave especial para ellas. No lo veo un accesorio caro para la función que desempeñan, pero para gustos...

A un amigo se le pinchó la rueda en carretera y llamó al seguro. Mi amigo no encontraba la llave de la tuerca antirrobo y los de la grúa la sacaron con una tenaza que mellaba la cabeza de la tuerca para hacer una superficie en la que pudiera agarrarse otra tenaza o mordaza. Te las puede robar cualquiera. Es igual, sólo depende de lo que prefieras y te guste aunque las que compres te las instalarás tú en cada rueda -cosa fácil. En fin, tanto con las oficiales como con otras, estamos más tranquilos.

Francisco, eso es como todo. Yo vivo en una casa con rejas, y evidentemente eso no impide un robo, pero más difícil sí que se lo pones, y cuando tengan dos casas contiguas, una con y otra sin rejas, lo más probable es que vayan directamente a la que no tiene.

El tema que creó Francisco ya está en neumáticos, llantas, etc, solo queda que me digáis si elimino este tema o lo integro con el otro.

Gracias, Paco, por tus gestiones.

Javman, estaba ya para meterme en el zulo
vlcsnap-2012-11-18-23h33m53s173.png
cuando me llamó el Jefe (esta es su cara sin colmillos)
vlcsnap-2012-11-18-23h36m46s113.png
para decirme que te invitara a venir a la sede española de Control
Nueva imagen (3).png
y acudir al laboratorio de Bacterio
Nueva imagen.png
para que nos des tus ideas sobre el DPF
Nueva imagen (1).png
e intentar arreglarlo. Tráete al ingeniero simio. ¡Sed discretos, KAOS anda tras el invento!

Este mensaje se autoregenerará en 99.00-60,2-22-12-2-1- 00,00 ¡FLAP!

Adjuntos

• vlcsnap-2012-11-18-23h33m53s173.png
    vlcsnap-2012-11-18-23h33m53s173.png
    360,3 KB · Visitas: 49
Agente...ya me has delatado, cualquiera puede pintar los colmillos en la foto y ya me tiene. Los de Kaos (Mazda) me van a saltar a la chepa!!!.

Jajaja.... oye las millones de puertas que salian anres de q el super agente baje en ascensor.... se pueden reprogramar para que se cierren automaticamente con la velocidad????? :rolleyes:

Agus, tráete a Bob Esponja. Alesioux, con lo del superagente os delatáis la edad. Jefe el agente 265 de la TIA le puede prestar un disfraz.

Hasta la próxima trastada

Volver