Tuercas antirrobo CX-5

33 tacos...... y mucha tele vista de mico.... :)

Los del Superagente somos mayores. Ahí me equivovo.

Me imagino que sois de los de la foto de la comunion en blanco y negro.... jejeje :D

Max, conio, no des más pistas. :confused:

Descoloridas las de los 70.... que acababa de salir el color....

En los 80 la calidad era ya de lujo... :D

Y la de vuestros nietos ya.... ufff.... seran una pasada, no? :p

a todo esto,creeis que será necesario poner las tuercas antirobo?? hoy en dia no es muy habitual ver robar ruedas pero tal y como estan las cosas ya no se ni que pensar

Yo lo vi interesante y las puse, el conce no me las cobro.

a todo esto,creeis que será necesario poner las tuercas antirobo?? hoy en dia no es muy habitual ver robar ruedas pero tal y como estan las cosas ya no se ni que pensar

Yo te las recomiendo Miguel, la tranquilidad que te da, aunque no sea un robo muy habitual, no tiene precio. Son muy baratas (aunque esto es relativo según quién lo valore).

A muchos de nosotros nos las ha regalado el concesionario, si a algún amigo de lo ajeno le da por llevárselas se las llevará de todos modos, pero de esta forma le costará mas.

Abundando en lo que se ha dicho, hay razones para ponerlas, pues ahora se vende mucha chatarra y aunque el tener las tuercas no te exima del robo, te quedas más tranquilo. Como ya se dijo, gastes lo que te gastes, está bien empleado.

En mi mazda 5 también me las regalaron, pero se han dado cuenta que en la guantera o donde se guarda el manual de propietario hay (en mi caso) un sobre de papel color beige con un documento para enviarlo a mazda para en caso de pérdida lo repongan o algo asi, mañana subo una foto

Eduardo, no me suena lo que dices.
Venga esa foto, jejeje.

Las fotos prometidas, aclarando que es el costo por la reposición de las tuercas y el candado

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1357264587300.jpg
    uploadfromtaptalk1357264587300.jpg
    50,5 KB · Visitas: 203
  • uploadfromtaptalk1357264619345.jpg
    uploadfromtaptalk1357264619345.jpg
    55,6 KB · Visitas: 190
  • uploadfromtaptalk1357264639384.jpg
    uploadfromtaptalk1357264639384.jpg
    64,5 KB · Visitas: 190
Gracias por las fotos Eduardo.
La verdad es que a mí el cc me regaló las tuercas antirrobo, me las puso, pero no recuerdo haber visto ninguno de esos documentos.

Raigal, a mi tambien me las regalo el cc, pero si venia estos docuementos.
solo como recordatorio, compre la mazda5 y no CX-5

AH!!!! Ahí puede estar la diferencia, digo yo. De todas formas lo preguntaré.
Gracias de nuevo Eduardo.

Volver