Un CX-5 doblemente de Luxe

celtic

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Black Mica
Reservado, el mío vendrá en la tanda de junio y no desembarca en Barcelona sino en Amberes :) pues vivo en Luxemburgo.

Mazda CX-5 Sport [Luxury en España] Diesel 150cv manual
Negro con el interior en Beige
Safety pack y techo eléctrico
También lleva navegador de serie, que en España es opcional

Lo que me ha costado... Lo peor es escuchar la valoración de mi Renault Mégane :(

Hola Celtic, rebienvenido, ya que tu primer presentación fue en junio de 2012, en todo caso bienvenido.

Bienvenido de nuevo. Buena elección.

RE-LUXE, RE-BIENVENIDO, RE-BUENA ELECCION (con L)

El mio desembarcó en Amberes, en junio, del 2012...Vamos que son paisanos de desembarque :). Que te vaya dabutten.

Hola, Celtic. Ya nos contarás si se ven muchos por allí.

Gracias a todos :)
Pues se ven muchos Evoque, muchos más que en España, y obviamente alemanes, pero CX-5... los mismos: pocos.

Reservado, el mío vendrá en la tanda de junio y no desembarca en Barcelona sino en Amberes :) pues vivo en Luxemburgo.

Mazda CX-5 Sport [Luxury en España] Diesel 150cv manual
Negro con el interior en Beige
Safety pack y techo eléctrico
También lleva navegador de serie, que en España es opcional

Lo que me ha costado... Lo peor es escuchar la valoración de mi Renault Mégane :(

El tuyo y el mío van a desembarcar cogidos de la mano. También me han dicho en junio. Igual me acerco a Amberes a recibirlos agitando el pañuelo...

En Bélgica, Ancela y Celtic; en Francia, Morsa; además de Husky en el norte de Italia.

Me sumo a los Belgas. Celtic ha dicho Luxemburgo y supongo que se refiere al país (Luxemburgo también es una provincia de Bélgica).

El tuyo y el mío van a desembarcar cogidos de la mano. También me han dicho en junio. Igual me acerco a Amberes a recibirlos agitando el pañuelo...

Me apunto!!!!!!

Aunque efectivamente me refiero al Gran Ducado, un poco más allá de Namur :-)

A ver los "exiliados": Luxe-Belgique-France....hacemos una quedada para competir con los "sureños"....je je....

Volver