Un Cx5 más en Las Rozas de Madrid

Alvarito

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Hola a todos.
Llevo tiempo leyendo el foro y después de dudas con filtros de partículas, regeneraciones y retrovisores ruidosos, me he decidido a comprar un CX5.
He encargado uno de 150 cv manual luxury en color meteor gray. En el concesionario me permiten cambiarlo por un black mica y tengo muchas dudas, ya que no he conseguido ver aún un meteor gray en la calle.
Me he recorrido un montón de concesionarios y he visto el negro, pero nada de meteor gray.
Alguien me ayuda?

El meteor es precioso!! Elegante y a mi parecer no tan visto como el negro o el blanco. Aunque he de decir que no he visto un solo cx-5 negro aún. Bienvenido y decidas el color que decidas seguirá siendo una bestia!
El mio es el gris y cada día me gusta más!!

Gracias, monhm.
A ver si en estos dias te veo por la calle y así veo uno gris aunque no sea el meteor, gray, Ja, Ja!!
Un saludo.

Gracias, monhm.
A ver si en estos dias te veo por la calle y así veo uno gris aunque no sea el meteor, gray, Ja, Ja!!
Un saludo.
si que es el meteor!! Pero ando por la otra punta de Madrid!

Bienvenido, Álvaro. El mío también es meteor grey y me encanta el color. Estuve dudando hasta el último minuto entre el soul red y meteor grey, y estoy encantado con la elección. Ando también en la otra punta..zona Avda. América. Por cierto, se ven muy pocos CX5 pero no he visto ninguno en este color todavía..

Sé bienvenido. Gonzalo57 tiene un álbum de fotos y un meteor gray. Busca a ver en álbumes y así te haces una idea ;)

El mío (busca en el álbum Marko´s CX-5) es el anterior gris al meteor gray. Me resulta un color muy elegante, no muy sucio y poco visto ;)

Gracias, Marko. Ya los he visto, pero la verdad es que no tiene nada que ver verlo en vivo que en fotos.
Francisco, yo el negro lo he visto en concesionarios y es muy bonito. Tengo otro coche negro y por eso quería cambiar, pero de verdad que ver un meteor es misión casi imposible.

Sé bienvenido. Gonzalo57 tiene un álbum de fotos y un meteor gray. Busca a ver en álbumes y así te haces una idea ;)

El mío (busca en el álbum Marko´s CX-5) es el anterior gris al meteor gray. Me resulta un color muy elegante, no muy sucio y poco visto ;)
Muy chulo tu coche, Marko.
He visto el album de Gonzalo, muy bonitas las fotos, per ¿DÓNDE ESTÁ EL CX5 METEOR GRAY, JA, JA?

Volver