Un Cx5 más en Las Rozas de Madrid

Bienvenido Alvarito, el meteor gray es con diferencia más bonito que el negro. Peor es elegir un tono azulado ya que los dos cambian y hasta que lleguen los primeros cx5 nuevos uno no se puede hacer a la idea :ninja::ninja:

Bienvenido Alvarito! Si ahora es difícil encontrarlo en ese color imagínate hace casi dos años...Hasta qué conseguí ver la tapicería de piel...uf fmf! Suerte con tu búsqueda.!

Gracias a todos!!
Al final encargué un meteor gray luxury de 175 cv con pack safety y lo mejor de todo es que no tengo que esperar nada y seguramente al final se la semana que viene lo tengo.
En teoría tiene que ser la versión 2014 con el restyling.
Lo estoy deseando :)

Gracias a todos!!
Al final encargué un meteor gray luxury de 175 cv con pack safety y lo mejor de todo es que no tengo que esperar nada y seguramente al final se la semana que viene lo tengo.
En teoría tiene que ser la versión 2014 con el restyling.
Lo estoy deseando :)
Has hecho una gran compra. No te vas a arrepentir. Tienes a la bestia en estado puro!!! Jajajaja

Hola! Pues yo sí he visto el meteor y es muy guapo. Personalmente, me gusta mas que el negro porque es igual de elegante pero resaltan mas los detalles del frontal. Además, tenemos otro coche negro en casa y se ve mucho la suciedad, pero mucho, mucho...

Muy buenas Alvarito, sobre el color es algo muy personal, pero el meteor grey para mi es muy elegante y menos visto que el negro. Aunque estoy seguro que elijas el que elijas estaras contento. A mi me paso algo parecido a ti con otros colores, el Zeal Red y el Soul Red. Finalmente consegui ver el Zeal cuando ya habia pedido el otro. Busque por internet alguno de segunda mano que vendieran y me acerque a verlo por quedarme tranquilo.

Volver