Un futuro CX5rero feliz.... desde Bolivia!!

apetrus

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Sonic Silver
Pues eso, paso por aca para decir Hola! a esta comunidad tan linda y colaboradora que vengo siguiendo hace un poco mas de dos semanas..., gracias a ustedes despeje varias dudas y ahora que ya estoy a una semana (espero :)) de contar con esta maquina me decidí por presentarme de una vez por todas.

Les cuento q yo vivo en la hermosa tierra de Santa Cruz - Bolivia (De padre Español de Palma de Mallorca ;)) asi q no prometo poder participar de las quedadas jejeje, no recuerdo haber visto algun otro Boliviano por aca pero si he visto integrantes vecinos Brasileros, Chilenos, Peruanos, etc...

Les comento un poco sobre mi maquina, ya le llamo "La Adulada" :D.... sera una AWD 2.0 Gasolina AT Silver Sonic Llantas 17"... Aca el concesionario no usa la nomenclatura que ustedes colocan de Style, Luxury y demas... Pero creo q por lo descrito seria una Style.

Bueno, creo que me extendi bastante :thumbsdown:... Pues eso, agradecerles nuevamente por el increíble aporte que hacen, ya me leeran nuevamente molestandolos por ayuda con alguna que otra consultilla y espero que tambien aportando algo.

Saludos!!!

Sé bienvenido, y si mal no recuerdo hay ya un forero Boliviano, al menos.

Volver