Un indeciso!

767891

Nuevo Forero
Buenas gente!

En un principio tengo mirado un mazda 6 para comprar pero a mi mujer le parece muy grande, así que he decidido darle una oportunidad, pero con miras a si me gusta la conducción, esperarme al nuevo que el interior es mas mazda 6, ¿que os parece?

Saludos.

Hola Drodmarin, bienvenido al club ;)

Es una cuestión de gustos personales, y en eso no te podemos ayudar. En cualquier caso tenemos compañeros con los dos coches, ya que a nivel mecánico son casi iguales :thumbsup:

.

Está claro, son dos conceptos diferentes, y ahí ya entran los gustos y/o necesidades de cada uno...
Lo único que sí te puedo decir es que es mi primer "coche alto", y ahora cuando me subo a mi viejo focus (bueno, no me subo, me dejo caer, jjj), echo en falta esa posición elevada, pero lo dicho, para gustos...

Me imagino que antes de comprarlo hiciste una prueba, ¿no? Tengo que probalro, además está el tema que estoy buscando gasolina automático y no me gusta la idea de tener que pasar a un AWD ... no sé si en la siguiente versión van a dar la posibilidad de poder elegir eso, estaría bien..

El virus de la indecisión ataca .... ja, ja,. Si hay que consultar en casa, ... a veces es mejor hacer caso y llevarse bien..
Compartirlo, bendito problema, en un lugar donde conocen estos males, al menos no te hace parecer loco o paranoico.
Yo ando entre CX5 y M3, con la misma motorización de gasolina.
Espero levantarme un día y ver la luz.
Salu2.

Me imagino que antes de comprarlo hiciste una prueba, ¿no? Tengo que probalro, además está el tema que estoy buscando gasolina automático y no me gusta la idea de tener que pasar a un AWD ... no sé si en la siguiente versión van a dar la posibilidad de poder elegir eso, estaría bien..
Efectivamente...tienes que probarlo, pero si te interesa el modelo actual, date prisa, no creo que admitan pedidos durante mucho más tiempo, y luego tendrás que quedarte con alguno que haya en stock, con las ventajas e inconvenientes que eso supone (posible precio inferior pero mayor dificultad de "hacerlo a tu gusto", en cuanto a color o posibles extras)

Hola,
Bienvenido :)

Prueba ambos coches, no lo dudes. Yo he conducido tanto el M6 SW y M6, como evidentemente mi posesión CX-5. Al final me tiró mucho más el SUV aunque me sigue pareciendo precioso el M6 2017.

Un saludo.

Volver