Un madrileño en la alcarria

climmbing

Nuevo Forero
Buenos días alcarreños
Me presento. Soy Javi y desde enero tengo mi mazda cx5.
Estoy encantado aunque tengo alguna pega puesto que el asiento del conductor se me está pelando con 7000km y que no tengo narices a cambiar las bombillas de posición, ni a encontrar luces azules xa mis luces diurnas, por lo demás..... ENCANTADO.
UN SALUDO

Hola Climmbing, bienvenido al club ;)

Lo del asiento, eres el primero a quien le pasa... díselo al concesionario, y que te lo cambien en garantía. De luces hemos hablado mucho por el foro :thumbsup:

De normal voy en gayumbos [emoji16] Xo la que lo usa a diario es mi chica. Subiré una foto a ver que opináis. Y que me ha parecido leer? Que en el primer modelo habéis conseguido que os cambien los retrovisores por las vibraciones?
Un saludo

Sé bienvenido.

Buenos días alcarreños
Me presento. Soy Javi y desde enero tengo mi mazda cx5.
Estoy encantado aunque tengo alguna pega puesto que el asiento del conductor se me está pelando con 7000km y que no tengo narices a cambiar las bombillas de posición, ni a encontrar luces azules xa mis luces diurnas, por lo demás..... ENCANTADO.
UN SALUDO
Hola Climmbing, bienvenido al club ;)

Lo del asiento, eres el primero a quien le pasa... díselo al concesionario, y que te lo cambien en garantía. De luces hemos hablado mucho por el foro :thumbsup:

Hola, Javi, bienvenido
No eres el primero a quien le pasa lo de la tela del asiento. Lee este hilo:

Tela "skyactive" de los asientos.

A mi se me está empezando a deshilachar, lo malo es que se ha pasado la garantía. ¡Y no digo más!

Un saludo

Volver