Un meteoro bestial

A disfrutarlo¡¡¡

Enhorabuena, Alifecon. Ahora toca disfrutarlo. El color te puedo decir que es de los que más me gustan... :D:D:D... y no me preguntes por qué.

Yo ya llevo casi 25.000 km y estoy encantado con el "bicho".

Muy chulo. Que lo disfrutes.

I M P R E S I O N A N T E!

A disfrutarlo. Y sal bien maqueado, que te van a mirar mucho:D

Hola de nuevo. En el mensaje inicial dije que tenia la sensación de que la bestia me llevaba a mi. Pues he descubierto que si es cierto. Al llevar el sistema de asistencia de mantencion de carril con la función temprana el sistema asiste constantemente para que el vehículo permanezca en el centro del carril . Es un sistema bueno de seguridad pero creo que lo dejare en función tarde pues esta corrigiendo con frecuencia. Tendré que averiguar cómo hacerlo. El día 1 de julio voy a Zaragoza a hacerle el rodaje.
Ya contare comportamiento y consumo.
saludos

Que chulo!!! Mira que, sin haber mirado de donde eras, he visto la foto aparcada y digo eso es doctor rico!! ( he vivido muchos años ahí jejeje. Saludos compañero alicantino y que lo disfrutemos muuuchos años! ;)

Que chulo!!! Mira que, sin haber mirado de donde eras, he visto la foto aparcada y digo eso es doctor rico!! ( he vivido muchos años ahí jejeje. Saludos compañero alicantino y que lo disfrutemos muuuchos años! ;)
Vaya vista que tienes Josemad!!!
Sólo falta que veas la pegatina del club, donde la llevo. Saludos!!!

Hola de nuevo: cuelgo nuevas fotos con los pedales de aluminio recién instalados y un par de chuches de aliexpres.
saludos

Adjuntos

• 20150721_202333.jpg
    20150721_202333.jpg
    101,4 KB · Visitas: 82
  • 20150721_202318.jpg
    20150721_202318.jpg
    61,1 KB · Visitas: 80
  • 20150721_202236.jpg
    20150721_202236.jpg
    43,4 KB · Visitas: 79