Un nuevo CX-5 por Valencia

Kikoval

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Titanium Flash
Ya lo tengo en mis manos. 2WD Style+ Aut Titanium Flash! Después de casi dos meses de angustiosa espera...
Ayer por la tarde lo saqué del concesionario y una pasada!
De momento con mucho respeto con las medidas porque vengo de coches más pequeños. Estoy ya trasteando a tope y espero hacerme a él en un par de días cuando haga un viajecito. Aquí van las primeras fotos y ya iré poniendo más poco a poco.

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS!

Felicidades, un buen regalo para disfrutar en estas fechas.

Muy chulo, yo me lo he pedido igualito. El tuyo lo vi la semana pasada en la primera planta del concesionario. Me conoció a mi primero ;)

Muy chulo, yo me lo he pedido igualito. El tuyo lo vi la semana pasada en la primera planta del concesionario. Me conoció a mi primero ;)
Sí ahí ha estado el pobre 5 días solito esperando la matrícula :(. Menos mal que fuiste a verlo :D. Cuando te lo dan?

Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo.
El mío es exactamente igual :)

Felicidades. Esto si que es un regalo de Navidad.

Muchas felicidades! Ahora me fijaré por la City por si te veo :p

Muchas gracias a todos. Sigue yendo de lujo y cada vez me voy soltando más. Por cierto, en la zona sobre las ruedas traseras hay un acabado interior como si fueran pelos que tiene pinta que es como aislamiento acústico de la rueda. Eso es normal que el acabado sea así a pelo o le falta una cobertura de goma?

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    110,3 KB · Visitas: 38
Volver